dinosexo
Recluta
- 23
- 8
- 0
- Puntos de reacción
- 8
16 Years of Service
perdon por prender mi vela en este entierro pero en algo si coincido con el usuario juancarlos y es que yo sin ser un asiduo al gastar una cifra llamemosla "irrisoria" o hasta "caprichosa" he conseguido muchos beneficios con las chicas lo que si no me parece es que un usuario llame mentiroso y se exponga el mismo a revelar su identidad virtual y haga que otro usuario tambien exponga echos que podrian delatarlo, aun peor creo que el usuario nightcrwaler habla con el corazon tratando de defender en algo la reputacion de la mencionada gemela a la cual tambien conozco del palmeras pero que ahora no visito porque labora en el california y yo mismo me prometi no entrar a ese lugar por lo sucedido antes a dos usuarios ahi
por eso creo que antes que postear con el corazon hay q postear con la razon y eso de dar datos horas y fechas a veces puede generar confusiones cualquiera podria malinterpretar leyendo esto a primera vista pense que el usuario nigthcraklwer parecia un personajetipo cafichesco. no digo que lo sea y pongo claro esto solo digo que a primera vista da esa impresion por eso recomiendo escribir las lineas con la cabeza y la razon y no con sentimiento y el corazon.
pregunta. que es un carroñero?
por eso creo que antes que postear con el corazon hay q postear con la razon y eso de dar datos horas y fechas a veces puede generar confusiones cualquiera podria malinterpretar leyendo esto a primera vista pense que el usuario nigthcraklwer parecia un personajetipo cafichesco. no digo que lo sea y pongo claro esto solo digo que a primera vista da esa impresion por eso recomiendo escribir las lineas con la cabeza y la razon y no con sentimiento y el corazon.
pregunta. que es un carroñero?