Esta vez estoy algo incomodo, pues como forista siempre he tratado de llevar la fiesta en paz, creando un clima de respeto y amistad en mi entorno, y cumpliendo mi rol como forista que es de detallar mis aventuras, sucesos, y anécdotas; y por ahí ayudando y recomendando algunos cofrades, que como toda una comunidad hay que tendernos la mano recíprocamente. Y través de este medio virtual he llegado hacerme de buenos amigos.
PERUTOPS siempre se ha caracterizado por mantener la buena conducta de sus foristas, así que este es un FORO respetable y que goza de credibilidad, pero hay un forito que es como una piedra en el zapato caray, y qué decir de sus simpatizantes y aliados, UNO en especial, berrincoso, no sé si nombrarlo o no, no merece que lo haga famoso, pero se ve su esfuerzo por ganarse sus 5 minutos de fama por acá, se lo voy a conceder.
Tengo que reconocer que es persistente y le gusta el maltrato, ya varios le han tildado de varios adjetivos detestables y nefastos; le encanta la chacota yo no comprendo sus enredos, tirándose la pelota y las piedras uno al otro, para mover su forito, generando conflictos para que uno le responda, creando clones en este espacio y seudo-clones en su plazuela como el caso “Ladysman”; me parece que siente afición por el baneo, porque de vez en cuando lo tenemos por aquí obviamente como clon, y es algo que yo no entiendo pues si ya tiene su espacio y su forito no sé que viene a buscar por aquí, o no; un tipo hipócrita ya que dice detestarnos pero bien que está al tanto de lo que hacemos o dejamos de hacer, Creo que sus malos amigos que tiene, cuando se va para el baño también le están echando “spanish” en su bebida y eso lo tiene así.
No sé en primer lugar a quien le ha ganado, para que me venga a mí a dar clases de fichaje. Me molesta pues si, me molesta que dentro de tu ignorancia tentes con lo más preciado que tenemos todos la SALUD, pero que va a saber eso pues una persona irresponsable como tú, de hecho que ni reflexionas menos te pones a pensar de lo que eso te puede conllevar, acarrear y perjudicar, Dios quiera que nunca hagas daño a nadie con tus sustancias; ya porque alguien te enseño quieres poner de moda el dopaje; hay personas en verdad que a lo largo de su vida acumulan sabiduría, pero otras acumulan estupidez. No es que yo al comienzo allá tenido algo contra ti, simplemente trate de dar aviso, notificar y delatar tu torpeza; pero lo hubieras tomado como un consejo, no era para que te sulfures, pero bien dice en el libro de los proverbios “Corrige al sabio y se hará más sabio, corrige al necio y te lo echarás de enemigo”.
Cada quien tiene su costumbre, un estilo, un modo de fichar, he ahí está el detalle que no sea monótono, ya de la manera en que quieras tratar a la kines le dejo a tu criterio “según tú sacándole el máximo provecho”; a mi me gusta tratarlas bien y llevarme bien con ellas; y otra más para tu libro el hombre que trata a una mujer como a una princesa es sinónimo y prueba que fue criado por una reina, ya yo no sé a ti quien mixi te crio.
Pues si querías entrar en dimes y diretes conmigo te lo he concedido; Por suerte no tengo la desgracia de haberte conocido, sino todo esto te lo diría en tu cara, porque creo eso es de hombres. Pero sé que muy pronto así te manifiestes de tu alejamiento del Night; tendré el disgusto de saber quién eres.
….. Bueno eso pasa cuando me amargo y me hacen escribir con el hígado, Muxos me aconsejaron que no le respondiera, pero tengo un orgullo, espero me comprendan, y si tengo que recibir una sanción por esto, la acepto venga de Max Cavalera, Runtu, o ya sea el caso de cualquier otro moderador, asumo mi responsabilidad conforme a las normas del foro, no por eso dejaran de ser mis amigos, y tenerle un cariño especial a PERUTOPS, sencillamente quise ponerle en su lugar a un desadaptado, pero con el coeficiente intelectual que debe de poseer no creo que entienda!!! Masoquista jaja … las disculpas del caso a los demás forista. atte: EL VATIPIBE.