Vikingo_Maldito
General
- 1.942
- 4.984
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.984
16 Years of Service
Vikingo_maldito, Sir_james y forastero773
FELICITACIONES POR SU ASCENSO!!!!!!!!!!!!
Estimados Compañebrios norteños:... estoy seguro que el Lunes estaremos celebrando con cada uno de los que ascendieron en nuestra Zona Norte.:beer_yum:.
Felicitar a los cófrades norteños ascendidos en esta oportunidad, tales como:
forastero773 : Un man que la conoce, también le gusta anacondear y pues complementa uno de los threads más movidos de la Zona NC Norte. Continúa con los aportes man... Felicidades...!
tom sawyer: Este brother lo conocí hace unos meses en Zona Centro, porque es nativo de dichos lares el man... me cayó bien y lo invité en algún tours que hicimos por la Zona, pensé que no llegaría pero el man se hizo presente!, ahora lo vemos con cierta frecuencia visitando territorios de peso pesados tales como El Gatillero, Max Calavera, CREEP, etc...(y ni dudar que también los ha hecho suyos...los territorios digo eh
Sir James : Otro de los grandes valores norteños, aunque se extrañan algunas fotitos con la camarita escondida, pues estoy seguro que usted debe tener mucho más que compartir, el tiempo es lo que a veces no deja. Felicidades viejo...!
Estimados amigos, es un gusto anunciarles a los siguientes usuarios como nuevos miembros VIPs:
a los siguientes usuarios como nuevos miembros SENIORS:
Este lunes (mañana) tenemos un compromiso con la Zona Norte, no se olviden que estaremos en el Guadalupano a las 9:30pm, y el domingo que viene (sí dentro de 07 días) es el Campeonato Oficial de Fulbito... Todos tenemos que estar presentes...!!!... Más nada amigos... gracias...
Pdta: Se agradece a los brothers con los que estuvimos celebrando el viernes...