Gerineldo Marquez
General
Pucha que tal mensaje....
Y tú eres el que pregona, a veces, en contra de fujimori y montesinos?
Pero si tu discursito no se parece.... es igualiiiiiito...!!!, ideeeentico...!!!, dos gotas de agua al lado del que pregonaba ese parcito en los 90. Y el que inculcaron a toda una generación de jóvenes peruanos, estupidizandolos, restandoles capacidad de análisis y sed de conclusiones. "Nooooo..." decían esos bandidos, "aquí no hay que pensar, aquí hay que actuar..." Que se roban millones del Estado??? "No importa....!!! están haciendo obras..." ¿Que movilizan gente con plata del Ministerio de la Presidencia....??? "No hay problem....!!! "Total, a cada uno se les regala su saco de arroz y todos felices". ¿Que las carreteras que costaron un biletazaaaazo, milloooones de soles resultaron destrozadas en un par de años...??? "Qué xuxa... en un mes licitamos y otra vez las construyen....!!!" ¿Que los colegios nuevos se caen...??? "No os preocupeiis.... orita los levantamos de nuevo. Yuuuca pa ti...!!!".
Diez años de miseria moral en nombre de una malhadada moda que hablaba de construir sin rendir cuentas y vender gato por liebre. Y al populorum... ?? Cómicos ambulantes, laura bozzo, magaly y farándula a todo dar.
Y cuando alguien trataba de ir al fondo del dilema se le ponía la cruz, se le trataba como apestado. La única diferencia contigo comparito es que tu vas mas lejos. Te atreves a comparar a los que tratan de profundizar en las raíces de nuestros males nada menos que con un ratero y hampón de la talla de alan garcía. Y eso creo que ni al "montachinos" se le hubiera ocurrido.
"Mezquindad..." dices. "Perdida de tiempo..." recalcas. "Cosas sin importancia..." machacas. Para ti bastaría con que desafecten a Dacia Escalante y que le hagan chongo a cosito. Con eso saciaras el odio que le tienes a este gobierno. Eso para ti es mejor solución y mayor satisfacción (personal) que cualquier intento de pensar el país. Y si de paso se bajan a Cateriano llegaras al orgasmo "intelectual".
Mismo fujimori comparito. Aunque te duela (soba) pero es lo que percibo claramente.
La próxima que lo critiques al chinito de tus ojos... NO TE CREERE...!!!
Salud.
Mucho bla, bla bla, y nada, no te respondo porque despues te sientes ofendio y pides ayuda a tu amigos y luego a los moderadores para que me callen, mismo bebe que no se despega de las faldas de mama, pense que estaba debatiendo con una persona seria y adulta, como te dije antes, prefiero ignorarte. (no he leido nada de lo que escribiste, muy largo ABURRE !!)
Bueno, tendras que demostrar lo que dices.
La primera vez que lanzaste ese exhabrupto cobarde y sin mas motivo que rehuir a la respuesta a las cuestiones del fondo del tema tratado, insinuando que entre Alvaro Alberto y yo existe un pacto de mutua ayuda te lo pase por alto de la manera mas deportiva posible, considerando tus limitaciones como algo accesorio. Pero que insistas en ello y, ademas, intentes involucrar al moderador (te recuerdo que esta zona es moderada por una sola persona, deberias saberlo, aunque contigo se puede esperar todo tipo de barrabasada) no es algo que este dispuesto a aceptar asi provenga de alguien con tan poco criterio como tú. Y tan escasa valentía.
Si de lo que se trata es de rehuir el debate te cuadra mejor el silencio (pedirte que otorgues una pizca de razón a quienes piensan distinto a ti es, obviamente, demasiado). Demuestra lo que dices. Demuestra, pídeselo a la moderación, si es tu gusto, que te alcance un pequeño indicio de que existe alguna ligazón extra foro, es más, extra zona, entre AlvaroAlberto y quien escribe. No tendrás una sola respuesta positiva. O que te de la razón en esa tamaña mariconada de acusarme de escudarme en ellos. Te informo, para que aunque sea esto lo tengas claro en medio de la nubosidad que suele acompañar tu discernimiento: La única solicitud que le hice llegar en algún momento al moderador puklla, vía mp, fue el que enviara los post que desviaban el tema central de cada debate a este tema de Asuntos Internos ya que había detectado un comportamiento sistemático de parte de algunos usuarios entre los que, como es de suponer, estas tu a la cabeza, que al verse limitados o cercados por argumentos de mayor,mucho mayor peso, en algún debate, recurren a esa burda maniobra de minimizar al aportante contrario, catalogandolo de mil formas y escapando, vía repetidos post, del eje central de la discusión, como esperando a que el moderador lea todo y lo borre de un plumazo, incluidos los post en los que se te deja sin piso. Este tema de Asuntos Internos tiene, o debería tener según mi modesto criterio, ese uso entre otros mas a fin de que las discusiones extra debate no queden en el limbo. A fin de que quienes realmente desvían y, sobre todo, rehuyen el tema queden en evidencia. O para que las rencillas tengan una válvula que les permita a los usuarios involucrados llegar a buen puerto. Ese tipo de caballerosidad, por lo que veo, esta demasiado lejana a tu forma de afrontar estas cuestiones. Y recurres una vez mas a ese triste y cobarde expediente de llevar la cuestion al extremo, pateando el tablero y haciendo un patético berrinche. "No le leído nada de tu post" dices. Pero lo calificas de blablabla, ¿Eres visionario? ¿Clarividente? Y te sientas a esperar que el moderador venga a borrar tu post así como el que tanto te saco roncha pero no te atreves, por que no puedes, responder.
Al estimado y excelente moderador, puklla, mil disculpas por verme obligado a dar a conocer el pedido que preferí en su momento mantener en reserva por que entendía que debía quedar solo a su criterio, y nada mas que a su criterio, el darle una respuesta, positiva o negativa. Por ello le adelante el mayor de los respetos a la decisión que tomara respecto de mi propuesta. Lamentablemente parece que los filtros no son tan buenos y, en verdad no se como, llegan a oídos de quienes lo aprovechan, cobardemente, con los fines que han quedado expuestos. A ese extremo llegan cuando de barajar sus limitaciones para el debate se trata.
Esa manera de rehuir un buen debate, ya no con evasivas sino ademas con maquillajes burdos, me hace recordar esas firmas que ponen el dedo antes que salte la pus. "No tengo ningún FB con mi nick...", rezan. Es una pena que la parte que mas me divertía fuera esa que ya borraron, por lo evidente, acerca de los cafetales...
Salud