Atlético Fichero / Coordinación General 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok mi amigo Misterio 8. Bueno el día Jueves estaremos finiquitando todos los detalles con relación a la participación de nuestro equipo en el campeonato. Por favor es imprescindible la asistencia de parte de todos los jugadores que han confirmado su participacíon y también la atención a todos las recomendaciones dadas por Misterio.

Vamos gente, nos vemos el Jueves!

Saludos futboleros,

El Malo
 
Estimados, para este (ultimo) entrenamiento no olviden llevar sus 12 soles, toooodos (jugadores, barra brava, cuerpo tecnico, etc) estamos en la obligacion de cubrir la inscripcion, el exceso que podamos tener lo usaremos para comprar powerade (antes y durante los partidos) y cerveza para despues del partido


Como integrante de la barra del fullvaso estare presente llevando mis 12 antauros para la inscripcion. Y de ahi habra juerges o tranqui nomas para el fin de semana superlargo y huasca ?
Espero que todos los jugadores y los que deseen ponerse la gloriosa camisete del atletico fichero se hagan presentes este jueves..

Vamos ficheros !
 
Ya muchanchos quizá no pueda estar enla pichanga pero cuenten conmigo si es que hay lugarsito pa mí...


Por supuesto mi estimado hay lugar para todos los ficheros de la zona centro que esta un pokitin caida de abnegados y fieles ficheros. Alguien por ahi me dijo que los ficheros de la zona estan centrados :cool:..pero nada que ver.
Esperamos a todos los que deseen colaborar y sudar la camiseta del equipo naranja...!
 
Buena pichanga la de ayer, aunque fue 5 por equipo pero igual me diverti! me hubiese gustado acompañarlos por una xelas pero el deber me llamaba ..!! :) , ahora solo queda esperar hasta el dia de campeonato en todo caso si se puede entrenar un dia mas seria genial, a los que no fueron ojala se hagan presentes el domingo 07 (jugadores y barra)
Combok me confirmo que el ira el dia del campeonato y como les dije ayer su trabajo por estos dia esta full, gracias El Misterio 8 por elentrenamiento y al resto de brothers que se hicieron presentes asi como El Burro que llevo su equipo y uno de sus jugadores penso que ya estaba en el campeonato y me pateo hahaha :p, saludos!

 
Espero q este año al igual q el pasado dejen en alto el nombre de la zona centro; me imagino todos los contratiempos y dificultades q se deben haber presentado para organizar los partidos de practica y hacer un equipo representativo pero se q daran todo de si (los q jueguen).
De mi parte estare de todos modos alentando desde las tribunas a esta zona de la cual me siento representante.
 
bueno queridos amigos Dios es del centro.. y nos presentaremos al campeonato con los huevos de siempre... llevare los uniformes de gala que lave con mucho cariño para ustedes y asi mismo me los retornan para lavarselos para el proximo campeonato jajaja de lavendera del equipo termine jajja malditossss. como no campeonemos los guardo asi no mas y se los ponen sucios pal sgt torneo, talvez desmayando al contrincante con olor a huevo rancio podamos llenar canasta...
 
1. BASES



Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por los cofrades de PERUTOPS con el objetivo de confraternizar entre las diversas zonas del foro.

DEL CRONOGRAMA DEL TORNEO.-

Artículo 2º. El cronograma para el presente torneo es el siguiente:

Cierre de Inscripciones: Miercoles 3 de octubre.
· Solo en casos extraordinarios, y expuestos ante la Sala de Coordinación de Eventos y llevada la misma por los encargados a Sala de coordinación este plazo se podría extender.
Publicación del Fixture: Al igual que el torneo de verano, se armara el día del torneo
Día del Torneo: Domingo 07 de octubre hora 12.30pm

DE LOS PARTICIPANTES.-

Artículo 3º. El presente Campeonato se desarrollará en la categoría Varones Libre.

Pueden participar todos los cofrades del foro e invitados sin excepción, ya que el objetivo es confraternizar y a la vez recaudar fondos.

El costo de participación es el siguiente:
· S/.150 nuevos soles por equipo que deberá estar conformado por un máximo de 12 jugadores y su delegado; si el equipo desea incluir otro jugador a la relación, este deberá aportar S/.10.00 nuevos soles por cada jugador que incorpore a su relación y tendrá un límite de 3 (tres) jugadores adicionales.
· Si algún equipo no llegase a cancelar la totalidad de la cuota requerida, no podrá participar del campeonato y no se realizara devolución alguna, porque los gastos ya fueron previstos, según el número de equipos participantes.
·
El costo de entrada de los asistentes (invitados, barra, cheleros, familiares, etc., etc.) será de 5 nuevos soles sin excepción de ningún individuo a menos claro que sean féminas, musas, ficheras, kineras y princesas, ellas no pagan.

· (a)Puede participar equipos que representen a las distintas zonas del foro .
DE LA INSCRIPCIÓN.-

Artículo 4º. Quedarán inscritos los equipos que cumplan con los siguientes requisitos:

· Presentar la nómina de participantes
· Inscribir un máximo de 12 y mínimo de 7 jugadores por equipo. No se aceptarán por ningún motivo nóminas que no se ajusten a lo indicado.
· Inscribir en la nómina a un mínimo de uno y máximo dos delegados quienes pueden ser jugadores del equipo.
· Haber realizado los pagos respectivos por jugador
· Una vez inscrito el equipo, no se aceptarán cambios ni cualquier otro tipo de modificaciones en la misma.
. Las inclusiones podrán ser realizadas hasta el mismo día Campeonato, claro está previo al inicio del mismo.

DEL SISTEMA DEL CAMPEONATO.-

Artículo 5º. El sistema a emplearse será el de Torneo Relámpago o por Series dependiendo de la cantidad de equipos participantes, el Fixture del Torneo se dará a conocer el domingo 04 de septiembre.




En los partidos de eliminación directa, de haber finalizado el partido empatado, se procederá al lanzamiento de cuatro (4) penales, de persistir el mismo se lanzará bajo la modalidad de muerte súbita, es decir que de anotar uno y fallar otro se dará por concluido el partido. Esta serie se ejecutará primero con los que aún no han lanzado y de persistir el empate volverán a rematar en el mismo orden inicial hasta que resulte un ganador.

DEL JUEGO.-

Artículo 6º. Los partidos tendrán una duración de 25 minutos, divididos en dos tiempos de 10 minutos y 15 minutos cada uno con un intermedio de 2 minutos.

Artículo 7º. El desarrollo de los partidos se ajustará al reglamento de fulbito y a lo expresamente señalado en las presentes bases:
· Los goles serán válidos desde cualquier lugar del campo.
· Los lanzamientos de esquina serán ejecutados con las manos.
· El arquero no podrá recepcionar con las manos ningún pase franco de su compañero de equipo si es realizado con el pie o de saque lateral. En todos los demás casos será válido (de cabeza, de pecho, si es casual, etc.). De ocurrir la falta será sancionado con un tiro libre indirecto

Artículo 8º. Un equipo está apto para jugar cuando, a la hora programada o haciendo uso de su tolerancia, está presentando seis jugadores en cancha correctamente inscritos y uniformados (camisetas con números), incluso podrá aceptarse que se presenten con un mínimo de cuatro jugadores, de lo contrario se le decretará perdedor por W.O., asignándole al equipo ganador el score de 2 – 0.

Artículo 9º. El equipo que no culminé el partido, por no cumplir con el mínimo de jugadores (4) en el campo de juego, perderá automáticamente el encuentro, otorgándole los tres puntos al equipo rival y como mínimo un resultado de 2 a 0, si la diferencia fuese mayor se aplicará esta última.

Artículo 10º. Se aceptará una tolerancia máxima improrrogable de cinco minutos después de la hora señalada para el inicio de los partidos, ese tiempo será descontado – y que no será mayor - del tiempo de juego. El o los equipos infractores serán declarados perdedores por W.O. Los partidos comenzarán a la hora exacta.

Artículo 11º. Los jugadores deberán estar debidamente uniformados con camisetas o chalecos de un mismo color, en caso contrario no se permitirá el ingreso al campo de aquellos jugadores que incumplan lo dispuesto o deberá hacer uso de los chalecos.

Artículo 12º. Si se diera el caso de coincidencia de colores en las camisetas distintivas de los equipos en un determinado partido, se optará por identificar a uno de los equipos con chalecos de distinto color, para lo cual previamente en presencia de los capitanes de los equipos, el árbitro efectuará el sorteo respectivo. La Comisión tendrá los chalecos a que refiere este artículo.

DE LAS SANCIONES.-

Artículo 13º. Los jugadores y/o delegados que sean sancionados con tarjeta roja, estarán impedidos de jugar y/o representar a su equipo durante el siguiente partido.

DE LOS PREMIACIÓN Y CEREMONIA DE CLAUSURA.-

Artículo 14º. Se realizara una ceremonia de clausura en la que se premiara con la entrega de un trofeo al equipo Campeón .
Se otorgara al equipo campeón un premio en efectivo aún por definir, que es producto de la recaudación de las cuotas de inscripción de los equipos y del pago de entrada de los asistentes.

Se comunica que, de la recaudación descrita, un porcentaje se destinara para el pago de alquiler de cancha y para el pago de los árbitros. Quedando lo restante para la premiación.
 
Colecco, el campeonato sera en La Alborada Surco, domingo 7 de Octubre a partir de las 12:30pm.

Como quien no quiere la cosa, realizaremos la acostumbrada verificación in situ local por local en esta noche de vigilia para confirmar que en la previa los jugadores estén realmente concentrando en sus casas y no con nuestras queridas ficheras, muchachos sacrificio ante todo yo se las cuido :cool:. Sera una jornada larga en la previa al torneo que se viene dando año a año y donde esperamos los mejores resultados del equipo de todos.

Asi que..................No vayan!!!!

Saludos,
El Apostol
PD.- Cofrade que sea ampayado sera llevado de boleto al campeonato :p:p:p
 
Al parecer el equipo esta concentrando en sus casas junto a sus familias, aun asi no esta demas que de una inspección a la zona...

Los confirmados para mañana son:

  1. Ian 190
  2. Danielxxx
  3. JD Zama
  4. Maquina de fuego
  5. Vurro
  6. The hunter 77
  7. Jasel
  8. El Bueno
  9. Combock
  10. Kyo Burning
  11. El Feo
  12. San Putricio
  13. Apostol
  14. Chemist 86
  15. El Malo
  16. Steven Wilson

La gente esta animada y confiada en este campeonato, es hora que tengamos nuestra revancha con nosotros mismos... :first:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba