Perikito18
Coronel
- 810
- 1.369
- 177
81%
- Puntos de reacción
- 1.369
18 Years of Service
En primer lugar un saludo enorme a todos los amigos de la zona centro y alrededores, para mi es un gran gusto poder leerlos e informarme que están con las pilas super puestas para este próximo campeonato, eso es bueno y se felicita.
cito el post del amigo Tanathos.
Mi estimado por favor no nos cambies de nombre ps., no son los caballitos como dices...:bangin:
Coincido con tu comentario, los equipos han mejorado y lo siguen haciendo, eso bueno para todos, por que así tendremos mejor espectaculo deportivo, y la competencia será mas dura.
¿¿Caballitos de totora??.. sin ofender ps estimado.
Como que el premio será en chelas ... naa que ver... 😀
cito el post del amigo Tanathos.
[/FONT]
Con el pasar del tiempo cada equipo a ido mejorando poco a poco e incluso el que casi da la sorpresa la vez anterior fueron los Caballitos del este bajo la direccion del recordado Perikito, pero ahora es una incognita ¿como llegaran los demas equipos?
Mi estimado por favor no nos cambies de nombre ps., no son los caballitos como dices...:bangin:
Coincido con tu comentario, los equipos han mejorado y lo siguen haciendo, eso bueno para todos, por que así tendremos mejor espectaculo deportivo, y la competencia será mas dura.
No discuto con lo que Ud., menciona Sur, Norte, Sauna, Centro ... son todos equipos de temer, pero aquellos equipos que no hacen mucha Luz... a veces dan sorpresas, respecto a la revancha de los Sauneros.. es posible que ahora irán a ganador.se trata esto de hacer amena la fiesta deportiva.
la zona Sur - pocas veces demostramos nuestro poderio y de ello ustedes son testigos presenciales.
los sauneros que siempre sacan un buen equipo y seguro quiere la revancha.
Los caballitos de totora del Este que han jurado llevarse el campeonato, claro esta que siempre y cuando haya premio.
asi que para asegurarnos que el premio se gaste en chelas se premiara en chelas para celebrar el plan Zanahoria
¿¿Caballitos de totora??.. sin ofender ps estimado.
Como que el premio será en chelas ... naa que ver... 😀