Aventura con un hombre casado!!!
Continuación...
... Estuvimos recostados en la cama el acariciaba mi cabello y yo acariciaba su pecho, el me hablaba de lo bien que se sentía a mi lado de lo bien que lo pasaba y muchas cosas más... Yo escuchaba mientras lo acariciaba de verdad me había enamorado! Ya no razonaba solo me dejaba llevar por mi cuerpo, mis deseos...
Nos hicimos tantas promesas, las caricias continuaron está ves tiernamente como disfrutando (aún más) nuestro momento, lo comencé a besar recorría su cara con mis labios, su cuello, su pecho... Lo hacía lentamente, luego fui bajando hasta llegar hasta su miembro estaba semi erecto, se lo comencé besar tiernamente, a lamer, poco a poco comenzó nuevamente a tomar rigidez hasta ponerse duro completamente, yo lo seguía chupando con ternura me centre en su "cabeza" lo chupaba como a un chupetin, le daba pequeñas succionadas, el gemía de placer.
j: ummmmmmm ohhhhh mi niña que ricooooo...
Le seguí lamiendo todo tu miembro, le succionaba su testículos, eso le encantaba a él y yo encantada de darle placer!
Estuve bastante tiempo haciendole sexo oral, su miembro estaba totalmente ensalivado por mí, brillaba y palpitaba, después me fui acomodando para "cabalgar", mi cosita estaba totalmente lubricada, me entraba todita que rico era sentir su miembro muy dentro de mí, automáticamente mi cuerpo comenzaba a moverse, en especial mis caderas...
L: te gusta mi amor!?
J: si mi princesa me encantas, me enloqueces... Quiero cacharte toda la vida!
Cada ves que me decía palabras groseras me excitaba, yo me desconocía totalmente y comenzaba a decir groserías (como nunca hubiera ni siquiera pensado), siguiéndole su ritmo.
L: si mi amor yo también quiero cachar toda la vida contigo... Ummmm ahhhh ohhhhh
J: te gusta mi pinga!?
L: me encanta tu pinga mi amor...
Con sus manos samaqueaba mis caderas contra el, lo hacía brutalmente por la excitación, se "devoraba" mis senos.
J: que ricas tetas que te manejas... Me enloqueces me arrechas!
Gemiamos de placer, de ritmo frenético pasamos a bajar la intensidad, y cambiamos de pose, está ves me puso de costado y seguimos teniendo sexo, con una mano apretaba mis senos, y con la otra me daba sonoras nalgadas, me lamía mi cuello y mi oreja.
J: que ricas nalgas carajo todas mías
Yo "sufría" su tremenda excitación!
Me siguió dando duro hasta que comenzó a gemir más fuerte, estaba por venirse, pensé que se vendría adentro nuevamente pero no!, rápidamente sacó su miembro y me aventó todo su semen en mi cuerpo, me salpicó por mi vientre mis senos hasta mi cara...
J: ohhhhh ahhhhhh jajaja qué delicia eres maravillosa mi amor!!!
Me acercó su miembro a mi boca y bueno yo toda obediente abrí mi boca y termine "secando" lo último que quedaba...
Estábamos totalmente sudados el con una cara total de satisfacción, yo estaba "feliz" aunque ya con cargos de conciencia.
Luego si fui a ducharme entre sola el se quedó tendido en la cama...
(Hola a todos gracias por leerme y de alguna manera ser parte de mi historia, lo que me pasó fue real, lo plasmó en letras como se fueron dando las cosas lo que si al momento de tener sexo con el, las palabras que decía y me hacía decir solo pongo las más "suaves" por así decirlo porque lo que es el decía y me hacía decir barbaridades.
Bueno ya les seguiré compartiendo más de mi historia, tal ves a veces no escriba muy seguido es por lo que estoy ocupada actualmente estoy estudiando.
Bueno gracias saludos a todos)