perforador de tu vieja
BANEADO
- 207
- 66
- 22
69%
- Puntos de reacción
- 66
4 Years of Service
hola alguien que me pase el celu por interno de karyna por fav
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estan extorsinando locales de varios distritos, en san borja le cayeron con cupo a una amiga mia en pueblo libre tambien.Salió en las noticias de esta mañana!!! Tristemente nuestro cubil que nos dió alegrías por décadas, llegó al fin. Pobre Lili recién operada le cayó la tomberia con tv y todo. Le toca asumir y soltar mucho billete.
Nada ,ya se que chambea ,pero sigue ssliendo con sus csserosy fue uno de ellos que me dio su numero fue un intercambio y le escribi y me dijo no soy paloma ,, pero el que me dio su numero me dijo si es ella , me pyedes decir por menssje de perfil los 3 ultimos numeros de su cel psra coroborar con el que me dieronmPaloma ya se retiró men la última vez q la vi fue como una despedida ya que me dijo q había conseguido una chamba normal q le quita tiempo y ya quería dejar las tangas aunque sé que ellas solo descansan pero bueno respete lo que me dijo y por ahí de vez en cuando la pulseo pero me dice que para ocupada los 7 días de la semana
puede ser un extorsionador veneco ??...Baneen a este patin perforador de tu vieja que lo unico que publica es pedir x aqui y tambien a los perfiles de varios usuarios , incluido a mi , ni aportes tiene tampoco.