chino arrecho
Recluta
- 17
- 1
- 0
55%
- Puntos de reacción
- 1
18 Years of Service
Corriamos de la policìa cuando encontrè la puerta malograda delo pabellòn de biologìa la forcè entramos Coco , Jaime y yò,al final una flaca que ni la conocìa. Era el año 75 y como buenos estudiantes habiamos salido a protestar contra el Gobierno, pero la polìcia entrò a la U y el grupo se dispersò. Como conocìamos el local embalamos a la oficina de los profes ..le pregunte su nombre a la flaca que estaba con nosotros, Carmen C. me respondiò. Toma mi pañuelo pontelo en la cara y respira por alli por las lacrimogenas que estan tirando,el vinagre te va a hacer bien le dije. Asustada agarro mi pañuelo y se fue a un rincon. Nadie dijo nada y tampoco nos interesò llamar la atenciòn pues los policias comenzaron a patear todas las puertas. Atine a meterme al pequeño baño de la oficina y encontre a Carmen ,instintivamente nos abrazamos y sin hacer ruido escuchabamos las maldiciones y gritos de los de afuera. Sentì su cuerpo ,era menudita, pelo negro ,largo, raya al medio, con un polo dejaba ver sus senos pequeños ,con jean y sin zapatos . Estuvimos como una ahora alli sin decir nada ,no se como aguante las lacrimogenas, supongo queria darmelas de muy varòn ,ella con mi panuelo ,hasta que no aguante y decidì salir ,no vi a nadie ,alli si sentì mareos y me metì otra vez al baño.Agarre la ducha y me encalate ,me meti al agua y me seque con mi ropa interior ,cuando me di cuenta Carmen me estaba mirando,acostumbrada a la oscuridad me dijo si estaba mejor,le conteste sì y ella sin mas se metio a la ducha,,previo calateo detras de la puerta. Escuche un grito y fui a la ducha ,era Carme que se habia resbalado la ayude como puede y la agarre `por la cintura,le pregunte si estaba bien me dijo si y me da un beso y cerro la cortina . Me gusto lo que pude ver, era flaca si ,pero tenia un buen culo, quebradito y con buenas piernas,nada de barriga. Me meti a la ducha y ella se alarmo. ¿Que pasa ? me dijo ,otra vez estan revisando los salones ,le respondi en un susurro. La estreche contra mi y me dije ahora o nunca. La agarre por la cintura y le hice sentir mi miembro, ella no dijo nada, solo hizo un movimiento como si quisiera ver a travez de la puerta que hizo que me pegara mas a su cuerpo.luego se pego contra la pared me miro y comenzamos a besarnos, le agarre las tetitas,estaban paraditas, le bese su cuello,dejo escapar un gemido ,me arrodille y le bese su conchita. Ella queria gemir y con la disculpa de la policia la hacia callar pero parece que eso la exitaba mas pues comenzo a agrarrarme las piernas y mi verga ,le susurre chupamelo y ella se convenciò y comenzo a hacerlo, como le gustaba ,puse nuestras ropas en el suelo y ella sin quitar su boca se echo encima mio ,hicimos el 69 cuando siento un movimiento de su conchita,se estaba contrayendo y me dijo metemelo, la puse en posicion de perrito y la penetre , le agarraba las tetitas y su rabo, ,le meti el dedito en forma inexperta ella se retiro y me miro ,se echo, le segui el juego y comenzamos a hacerlo en misionero variante semisentada,por lo que pequeño del lugar hasta que en eso siento que se me viene ,ella estaba esperando eso y me lo agarra y termino en la ducha.
Luego de lavarnos nos vestimos ,salimos.No vi a mis amigos .No sabia lo que les habia pasado. ..........
Luego de lavarnos nos vestimos ,salimos.No vi a mis amigos .No sabia lo que les habia pasado. ..........