Quiero imaginar que esta vez la moderacion se equivoco, quiero y lo recalco..por que me resisto a creer sobre los cargos contra Masterman, a quien tengo como referente del hueveo y quien acepto con toda caballerosidad mis pullas cuando lo jodia como Spam de youtube
Me solidarizo con el amigo caido, como ayer como con mi pata Fast Gold, de quien en su momento no me entere de su baneo a tiempo, para decir algunas lineas a su favor
A veces me pregunto para que sirve mi rango de Premier si no tengo acceso a cierto tipo de informacion como me gustaria tener en este caso, para tener elementos de juicio...y no es que dude de la capacidad de los moderadores , pero..no me gusta estar al aire en los temas espinosos.
A veces me pregunto tambien que peso tenemos todos los premiers si nosotros mismos con nuestra indolencia hemos dejado de lado la zona premier.
Sabida es mi fidelidad que raya en el fanatismo con la ex cucardera sahian, fanatismo

que fue mal interpretado y que conllevo a que surgiera la sospecha de que era su caficho o algo asi...esto me lo dijeron en su momento amigos ex moderadores que ya no estan en la casa x diferencias de opinion con la administracion.
Tambien recibia mensajes de otros cofrades y leia posts que entre lineas daban a entender mi supuesto caficheo...
En aquella oportunidad, estaba en el ojo de la tormenta y creo que me salve del baneo merced a que le cai en gracia a un trio de ex moderadores que abogaban x mi.
Esta vez...me digo..¿no estara pasando lo mismo y se estara equivocando la casa?
Imagino que la labor de moderar perutops debe ser ardua, no pongo en duda el cariño y celo con el que se conducen los actuales moderadores para que esta pagina funcione.
Sea como sea que fuera y si se mentiene esta decision se hara extrañar masterman...
Pd..no tengo referencias del cofrade inox, pero esperamos su descargo.
fiat lux : hagase la luz