Solo quiero explayarme en 2 puntos, capaz los de mayor peso para proceder a banear, por ser los mas espinosos y mas deleznables.
Las pruebas
(5) Probable instigación al consumo de drogas en las kinesiólogas kaletas.
Por testimonio de tres chicas que laboran en el hotel de Breña se sabe que los "amigos que les presentaron otros amigos" les han sugerido sutilmente "jalar" coca cuando estén cansadas de atender clientes.
El punto de venta de los ketes serían los "amigos" y el recepcionista del hotel. El kete simple tendría un valor de 1.5 soles, el combinado con grifa sale a 2.5.
Al hablar sobre los amigos, hubo negativa a dar los nombres lo cual no tuvo insistencia de parte del informante. :
Tu mismo lo pones,
es probable, pero no necesariamente cierto.
Queda la duda..y en eso solamente quedara.
¿se puede acusar y sancionar solamente x las dudas?
Nada dice que Masterman haya hecho esto.
Segun esto ademas, las chicas son unas lindas inocentes que a la primera de bastos aceptan estas practicas, que no justifico en absoluto, pero cada uno hace con su cuerpo y su criterio lo que mejor le convenga, si a mi me dice una kine: consume droga o toma una bebida energizante para que obtengas una buena faena, es de mi cuenta aceptar o no, capaz tengo un mal coronario y esto me hace daño...no soy ningun niño para saber las consecuencias de mis acciones y asi obrar x mi discernimiento.
(6) Comprobado inicio de trabajo sexual en menores de edad (el foro ha puesto ha disposición de las autoridades competentes los IP de los usuarios sancionados, este texto entre paréntesis se puso para asustar)
Léase bien lo que se señala.
Nadie dice que actualmente alguna de las chicas sean menores de edad.
A nosotros lo que nos interesa es la actualidad, sobre lo que paso en años anteriores no podemos hacer lamentablemente ya nada.
Muchas veces uno ha conocido kines que a a pesar que dicen ser mayores de edad, por su contextura y rostro bien podrian no serlo, de esas chicas usualmente se dice que tienen cara de niña. yo nunca he puesto algo asi en el foro, pero esto lo he leido infinidad de veces de todo tipo de perutopistas, de muchos rangos, lo mismos habran visto y leido los moderadores en mas de una ocasion.
A partir de lo señalado en el punto dos retomamos el análisis y se dice lo siguiente:
El primer anuncio de la existencia de Mily (Tatiana) en el foro Perutops es este:
http://perutops.com/foro-relax/f13/lima-cercado-sala-de-masajes-jr-ica-121-3er-piso-1288/index15.html#post150192, fechado en agosto del 2005, y el primer rating de ella es el siguiente:
http://perutops.com/foro-relax/f13/lima-cercado-sala-de-masajes-jr-ica-121-3er-piso-1288/index18.html#post161928, fechado el mismo mes. Si actualmente la mencionada señorita tiene 19 años (comprobado por varios foristas), ¿qué edad tenía el 2005? Rpta.: 16 años.
El primer rating de Joselin es de la misma fecha:
http://perutops.com/foro-relax/f13/lima-cercado-sala-de-masajes-jr-ica-121-3er-piso-1288/index19.html#post170552. Ella tiene la misma edad que su amiga (comprobado). Entonces, tuvo la misma edad, 16 años.
Según testimonio de las féminas Joselin y Tatiana, el "amigo que les presenta amigos" les presenta amigos para darles "compañía" desde esa época (año 2005), pero ésto se habría incrementado desde fines del año pasado (coincide con la obtención del DNI)
Pero Masterman es usuario desde el 2007...no entiendo la logica de Bakunin para acusar a Masterman de pedofilia, en ningun lado veo que Masterman haya mencionado que la kines son menores edad y si el antes del 2007 se atendio con ellas cuando lo eran no fue su culpa que hayan ocultado su edad.
En todo caso.segun ley universal de la justicia,
NINGUNA LEY ES RETROACTIVA, como se le puede sancionar con las reglas del foro x algo que hizo ( en el supuesto que se haya atendido con ellas en el 2005 ) si ni siquiera pertenecia al foro?
¿Estamos todos locos?

..en todo caso
deberian ser baneados todos los cofrades que se atendieron con ellas en el 2005 hasta que alcanzaron la mayoria de edad y cuyos ratings se pueden leer, ese local de jr ica fue precuentado x usuarios seniors y hasta por el mismo
Demonicus que hizo un rating de alguna chica de x alli, quizas el llego a atenderse alguna vez con esas chicas...¿se le podria acusar de algo?..no, no por supuestos.
Por otro lado, menciono el corriculum vitae de la kine que mas conozco: Sahian, puede servir de ejemplo para entender en parte el inicio de la vida de una chica como prostituta y de como es engañoso esto de la edad de una chica, punto aparte para los que sabiendo que era menor si la buscaban, para esos la pena de muerte
Se inicio a temprana edad, entre los 14 y 15 años (con fuerza entre los 15 y 16), no dire detalles de como, luego se le podia ver en las noches pasando Risso (jr soledad y alrededores) en la av arequipa.
Luego paso a trabajar en el san jose, la av grau, en el stanford, en un chongo de la av España y quizas otros sitios, hasta llegar a la mayoria de edad y recalar en el trocadero x breve tiempo y luego asentarse en el local donde la conoceria posteriormente, hablo de las cucardas, donde llego el 10 de octubre del 2003.
Ella recien saco su DNI en el 2007, he visto su DNI, su ficha del reniec y puedo dar fe de su edad.
Muchos cofrades la conocieron en el san jose, en el chongo de la av España y en el Stanford, ellos se quedan sorprendidos cuando posteriormente se enteran (x mi) de la real edad de esta chica....
Lean los posts del 675 al 681 de este Thread para que lean la vericidad de esto y la estupefaccion que ocasiona en uno de esos cofrades esta noticia:
http://perutops.com/foro-relax/f16/retiro-cerrado-rating-de-sahian-pta-2-noche-478/index23.html
Lean especialmente la sentencia del moderador de ese entonces, el desaparecido Kafir (kafircho para los amigos

) y hoy usuario premium (¿alguein sabe algo de el?

) donde dice:
"Señores, actualmente esta kine es mayor de edad y eso es lo que a todos nos debe importar, es bien conocido por todos que este Foro y todos sus integrantes rechazan estrictamente la pedofilia".
Acaso se debiera sancionar con el baneo a los que la conocieron antes de su llegada al troca o a las cucardas?

...
Se debe acusar y sancionar con pruebas tangibles, no con supuestos, por supuestos indicios de que eran terroristas hubo la matanza de barrios altos, por supuestos indicios ocurrio lo de ucchuraccay.
Por supuestos indicios, (entre otras cosas, como motivos politicos e ignorancia)se acuso a mariano ignacio prado de fugar del pais en plena guerra con chile llevandose el dinero de las donaciones
Creo ..y soy un convencido de que aca hay un error como tambien creo y soy un convencido del celo del staff de la casa, representados x maese Alex
Pruebas, asi como se descubrio ingraganti a el Principe,y se comprobo hasta los limites a donde se puede llegar trasgrediendo el rango que se le confio.
Con el debido respeto Bakunin, taxi driver, asi como en aquella vez se le acuso de desleal a fast gold por mantener amistad con los ex moderadores en otro foro (quien habla tambien sigue manteniendo amistad con elos, es mas hasta me ofrecieron ser moderador de alguna zona, pero no acepte, mas que todo x indolencia (lease ociosidad) y aparte x que no me parecia etico ), en este caso contra Masterman a quien se le acusa de pedofilia e instigacion al consumo de estupefacientes:
Credam quam probavero : Lo creeré cuando me lo prueben
Attentamente : Jorge Luis