Esta kine me sorprendió gratamente, en todo los aspectos, para màs detalle el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña rica, de pelo largo ondeado, como las fotos, de hecho que en la calle volteas a verla.
2.- Edad: debe tener 21 años.
3.- Cara: es simpàtica, me parece que se hizo algo en la nariz, tal vez una rino, parece, bueno tiene un aire a Melissa Garcìa pero en versiòn óscura trigueña, me pareció eso, y con el pelo ondeado.
4.- Talla: 1.65 sin tacos con tacos ya se imaginan.
5.- Senos: medianos como las fotos, pezones erectables facilemente y permite que se los beses y agarres sin ningùn reparo, buen punto, esos pechos estàn para quedarte ahì.....
6.- Cintura / barriga: un gran parecido con la dde las fotos, esta kine no necesita mucho ayudín en este tema. ALGO UTÓPICO HOY POR HOY
7.- Caderas / derrier: buen culo, curvas agradables a la vista, nalgas ricas. le puse boca a bajo y el bese todo el cuerpo y ese trasero incluído.....
8.- Piernas / pies: largas y cuidadas, sin asperezas de mala depilaciòn.
9.- Piel: trigueña suave, tal vez podrìas mejorar màs pero no encontrè nada que me desanime ni me quite viada en este aspecto.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, pero esta kine es casi identica a las fotos no necesitas mayor seña características que las fotos.
11.- Aseo personal: limpia y olor suave agradable, se baño después el polvo.
12.- Fellatio: buen mamey, se echo encimo mìo y como si le gustarà empezó a darle besitos, despues lamidas y por último una engolocianda total del tronco, buen mamey le faltarìa tambièn hacer los mismo con las bolas a los cuales solo les dio unos piquitos.
13.- Papita: labios peladitos, y ligera vellosidad en la parte superior, se le ve bien...... a mi parecer ya tiene su kmtraje esta kine, pero dista mucho de estar desbocada, esta para bombearla en varias poses sobretodo en perrito.
14.- Anal: no le pregunté.
15.- Trato: buen trato, no serà de amante, pero trato amical, de confianza, me saludó con unas caricias aún vestidos seguía, buen punto con esta kine.
16.- Calidad de Polvo / Performance: verla linda a veces hace pensar que esperas una alucinada que se creera la última wada del mundo, pero con esta kine no para nada......en un principio LO QUE NO ME CUADRO, es que de portero tengan a un patín, bueno creo que la kine se dio cuenta de mi desagrado en ello, que me dijo no te preocues no molesta para nada, y bla bla bla, pero con el ànimo e hacerme sentir bien y màs relajado, y la verdad rsultó, ya había pagado, ya había esperado algo así es que lo que me quedaba hacer es disfrutar el momento y más si es con una kine como esta, me dije a mi mismo la voy a sacar provecho a esta kine, para empezar, asì la empecè a acarciar por todo lado papita incluìda, besar sus pies piernas, y esas nalgas, todo mientras miraba el espejo, y ella mientras mi acercaba asentìa a los chapes, como que lo disfrutaba, o en too caso hacìa bien su chamba, bueno de ahí vino el fellatio, bueno, sobretodo verle en el espejo, empecé en misionero, piernas suaves y largas, en mis hombros su cuerpo ante mis ojos, me la estaba pasando bien, de haìle di boca abajo tambièn mirando el espejo veìa que su rostro gesticulaba algo, dolor placer o ambos no lo se, algo que me ponìa mas arre.... en fin le puse en dos poses màs todos mirando el espejo, y ella muy obediente, asentìa a todo, para termiar la puse sobre mi, y ella ahì me terminó con una cabalgata buena..... y por último un chape con mucho sabor.... buen polvo....
17.- Calidad de Masajes: ???
18.- Experiencia en el laburo: meses le veo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por acá.
20.- Precio: 120 soles media hora, es lo que tomé.
21.- Costo / beneficio: debería ser 100 soles, pero por el trato y perfomrance recibido, puede ser pasable.
22.- Local:fui de noche, todo tranqui, de día creo que es otro cantar pues hay negocios alrededor, lo malo para mi es que te recibe un patìn; si bien es cierto fue educado y todo normal, no es muy normal ese apsecto, ahora en el depa un tanto óscuro, pero de ahì todo norml cuarto con espejo y baño afuera.
23.- Volveria?: tal vez
24.- Puntaje final (1/10):
cara: 7.5
senos: 7.5
trato: 7.5
oral: 8.0
peformmance: 7.5
local: 7.0
En fin con es esta kines es recomendable.
salutes....