- 779
- 344
- 44
78%
- Puntos de reacción
- 344
11 Years of Service
Será motivo para visitarlaSigue atendiendo pero se conecta poco al whatsapp.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será motivo para visitarlaSigue atendiendo pero se conecta poco al whatsapp.
Yo le escrito al número que siempre la he contacto, y no he tenido respuesta alguna. Ojalá alguien tenga suerte y la pueda contactar
Es obvio, ella tiene su agenda de amigos en su celular, me consta y si ella tiene su negocio de ropa y de mascarillas, como dijo el cofra, si te contesta y te liga.... es ya suerte.Si ya te has atendido con ella en varias ocasiones te respondera. Porque ella últimamente estaba atendiendo a sus caseros puesto que tiene el número de ellos grabados en su cell. De lo contrario dudo mucho que lo haga. Aunque pueda ser también que por esto de la pandemia no se quiera arriesgar ya que también se dedica a otra cosa en todo caso si te liga avisas que también suelo frecuentarla desde hace años suerte. Y saludos.
Cofra ud q es recluta, lea bien los comentarios, ahi encontrara la respuesta a su inquiertud.Alguno tendrá forma de contactar con ella? Yo tengo su número pero desactivó el whatsapp y no entra llamadas
PD: Si tienen contacto de su Ig de ella o de su marca de ropa, envíen el contacto porfas
Hola cofra, la flaca de Aynoa, ya esta retirada, se ha vuelto cristiana, solo desearle que le vaya bien en su nueva vida.Cofrades !!!
Y alguien por ahi tendra noticias de Aynoa???
Saben si aun hace o realiza salidas o ya esta completamente retirada del negocio??
Se agradecera de ayuda
Hola cofra, la flaca de Aynoa, ya esta retirada, se ha vuelto cristiana, solo desearle que le vaya bien en su nueva vida.