Lobito1989
Oficial
6 Years of Service
Hola cofras soy alguien de 19 años . fui a kinear hace un 4 meses
vi que tenia un llaga en el pene pense que era por la friccion pero no , despues de dos meses me salio unos puntitos en las manos , yo preocupado fui a un centro de laboratorio pense que me habian pegado el bicho
peque lo acepto , tuve sexo sin proteccion ptmre tuve mala suerte que me kgaron a la primera kineada csmre
fui al laboratorio me hice examen de vih. gonorrea , hepatitis ,clamidia todo negativo ,
pero en el vdrl sifilis salio reactivo csmre tengo miedo , tmre me arrepiento de mi estupidez , alguien puede decirme si se puede hacer algo ,porfavor podre hacer una vida normal? las chicas ya no se fijaran en mi? cai en depresion , no se que hacer? no quiero buscar en google porque me voy a traumar mas¡
Cofra, la parte médica ya fue absuelta por un profesional. Sin embargo, entiendo que por tu juventud e inexperiencia estés temeroso. Como dijo el doctor, tiene cura, así que tranquilo. Lo que quiero recomendarte es lo siguiente:
1. Si vas a tirar con putas, usa poncho papa, sabes que existe un alto riesgo de contagiarse alguna enfermedad, primero el deber y luego el placer.
2. Evite las callejeras, como dicen lo barato sale caro, verifica los rankings de los cofras, las que tienen conductas de riesgo, filtras de ese modo para que no te vuelva a pasar, o en su defecto puedes conseguir una kinea amiga que te haga un servicio adicional. No digo que tenga que ser una kine a1 que cuesta carisimo, pero si alguien de más confianza.
3. Comparte siempre su experiencia, esto podría evitar que otra persona pueda contagiarse.
Saludos cofra y a disfrutar la vida y sus placeres de forma responsable