muchisimas gracias a todos por sus respuestas y por sus animos, ayer le conte a un amigo mi situacion y es la unica persona con la que he hablado sobre esto, es doctor , me dice que mientras haya tenido el condon puesto no importa la herida, no hay peligro,
pero la verdad es que no se si se rompio el condon, la verdad no lo se, lo que si recuerdo es que cuando senti el dolor que provoco el desgarro momentos despues ya no habia ereccion y creo, si mal no recuerdo, que ya no segui tratando de meterla, ahi murio todo y fui a las cucardas cosa que tampoco debi hacer, y al llegar a casa vi un poco d sangre en el glande
la verdad no me animo a ir solo en la noche a buscar a esa kine, y no me atrevo a decirle a nadie de mi situacion, al amigo con quien hable ayer no podria acompañarme ya que no quiero molestarlo mas, mi vida ha cambiado estos dias lamentablemente estoy perdiendo el trabajo, perdi el apetito, me estoy automedicando y tengo la idea que ya tengo esa enfermedad, lo unico que talvez me trankilice un poco sería hablar con esa kine y hacerle la prueba pero no me atrevo a ir solo estoy traumado para variar, esto es terrible no puedo seguir con mi vida cotidiana, no quier que mi familia se de cuenta y se preocupe, pero eso es cuestion de tiempo, nunca pense en vivir una pesadilla asi de un dia para otro, gracias a todos