Ayuda economica a Marilyn

mx_ms

Sargento
Hola buenas tardes hoy me toco reunirme xln alguien que estaba pulseando despues de varios dias en eso de ayuda económica, como este mes me toco vacaciones, asi que intente contactarme cln alguien de Ayuda económica, y salio ella Marilyn, bueno despues de dias llego el momento de vernos, la llame hoy temprano le pregunte si iba a salir a trbajar a lo que me responde que se sentia mal ya que el dia anterior le llamaron la atención por algo que no era responsabilidad de ella, en fin.
Le dije para vernos y comer o tomar algo, bueno algun desayuno, leche le iba a ofrecer pero eso seria después, asi que quedamos llegue antes de lo esperado y luego llega ella en leggins negros y con alguna ropa interior que me mostro en la video llamada previa.
Y fue asi que la vi en el paradero y nos fuimos a comer y tomar algo, terminamos y para eso la estaba calentando con algunos toques en los senos y en la cintura.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211013-101948_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20211013-101948_WhatsApp.jpg
    30,5 KB · Visitas: 1.267
Bueno siguiendo con el relato, nos dirigimos al hotel, nos quedamos conversando y paleteandola todo el tiempo hasta se mojaba, vino tal cual me mostro en la video llamada, bien depilada, tiene unos senos de chiquilla ya me dijo que tiene 26 peronen serio sus senos parecen de adolescente Screenshot_20211013-101835_WhatsApp.jpg

Le logre sacar una foto cuanto termino de ducharse, se dejaba llevar gemia como una adolescente en serio, casi me araña la espalda,

Ahh para esta ayufa de casi 02 horas fue muy económica la chica es sencilla y por el tiempo que se quedo nonme indico un monto específico asi que me dijo que le diera algo por que lo habia pasado genial, queria que la vuelva a citar.

Atrás