Ayuda a Madre Soltera....
Para comenzar soy Jesús, tengo 24 años y bueno me interese en los anuncios de ayuda económica por lo cual hice mis anuncios por Facebook y Locanto (lo conocí por medio de Perutops). Ese sería un resumen para comenzar. Para ser sincero demoraron mucho en responder dado que algunas pedían 200 a 300 soles y eras bien exquisitas. Pero la fe siempre estuvo en mí, y llego el mensaje de la de una chica…
Así comienza la ayuda a la madre soltera de nombre Sofia, ella tenía 32 años (2 hijos) me escribió por la ayuda pero se demoraba en responder, al principio no quería darme su número de whatsapp. Lo que me llamo la atención es que le dije que le daría 100 por 2 horas y atraco, casi la malogro dado que le dije mi edad pero ella buscaba mayores y por eso se demoró en responder, felizmente los otros patas le escribían webadas según me contó ella y acepto mi propuesta.
Coordinamos todo en un día, quedamos para el día siguiente por Plaza Norte por la tarde, pensé que no vendría porque se demoró en llegar al menos 15 minutos. Al momento de verla me sorprendí no parecía ser mama, era flaca senos pequeños y culito pequeño también. Bueno nos saludamos y nos fuimos a un cuarto de los muchos que abundan por ahí (aclaro que era nuevo por esos lares dado que resido por el sur). Y al verla desnuda enserio no parecía mama sino una adolescente por el cuerpo.
Comenzamos el encuentro, se desnudó y estaba con ropa interior normal y me dijo que no sea brusco porque hace ya un año que no tenía pareja, le dije que quería un oral primero y me lo empezó a chupar bien rico sabía lo que hacía, comencé a tocarla y sentí que empezó a mojarse, aquí si peque de tonto creo y se lo metí sin poncho pero creo la calentura nos ganó y más a ella, teniendo en cuenta que no lo hacía ya buen tiempo, que rico ajustaba esa conchita a pesar de haber sido madre joven según me conto. La flaca lo disfrutaba le daba bien duro y me pedía que pare porque ya le dolía (tengo un pene normal pero si grueso por eso no me atraco el anal). Pero en el segundo round me pedía más duro y en los siguientes, en todas las poses, que rico la pase esa tarde. Me habré corrido dentro de ella como 3 veces y otras más en su pecho. Al terminar la acompañe a su carro y se fue feliz por el cache o por los 100 soles nose.
Si me preguntan si hubo segunda vez, no hubo porque me olvide de la pastilla anticonceptiva según ella me comento que la tomo pero no quiero verla de nuevo y que me diga que está en bola, además que ahora estoy pareja y por el momento deje en pausa las salidas.
Esta salida fue en marzo de 2021 y tuve otras salidas con otras chicas, que iré contando más adelante si ustedes desean, espero sus comentarios de mi relato para saber por dónde mejorar. Amen hermanos.