A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sí es verdad, algunas de las citas estan bien asesoradas y por ahí pueden pedir adelantos o prestado, ahi no caigo psLa chibolas para su edad son volubles y si pusieron su anuncio de ayuda es pq alguien le asesoro y puede qué sea una amiga que dedique a eso o tb puede que chibola en cuestion sea despierta o media pendeja y lo mejor es solo darle lo acordado disfrutar bien y nada de enamorarse ni provecita pq puedes perder y casi el 98% de casos de ayuda económica las mujeres solo son flojas y no les gusta trabajar honestamente y solo un 2 % son nesecitadas yo consegui una chicoca de 23 la ultima vez la tire desde la 1 pm hasta las 5 pm por x 100 soles pero ya sabe no me pida ni prestado ni adelanto ni nada de eso pq la mal acostumbras y uno sale perdiendo de a pocos
Sigue subiendo masComo están este es la primera vez que comento y voy a contarles que a mí me pasó algo parecido con un venezolana de veinte años que conocí en una app de citas le ofrecí ayuda económica y quedamos en vernos un día me la caché un par de veces nada más porque la verdad me probar otros culos..subiré unas fotos que tomé captura que ella subio de dicha app
Bueno 320 + comida + viaje + pasajes, yo diria que mucho por un polvorin rapido, pero bueno ya te diste el gusto ... como lo veo, la proxima que se vean o antes de verse, te pedira dinero (porque ya desde el inicio fuiste muy facil de darle),cuidado osquitar no pierdas la cabeza y la billetera por una chibola ... como dice Gareca, "pensa".
gracias por el consejo. tiene mucha razon pero la chibolas son otra cosa la verdadBueno 320 + comida + viaje + pasajes, yo diria que mucho por un polvorin rapido, pero bueno ya te diste el gusto ... como lo veo, la proxima que se vean o antes de verse, te pedira dinero (porque ya desde el inicio fuiste muy facil de darle),cuidado osquitar no pierdas la cabeza y la billetera por una chibola ... como dice Gareca, "pensa".
Es un tema a discutir. Te puedes tirar una kine o una puta por 150 o 200 soles, bien rica y hara lo que quieras. Te lamera las bolas, chupara tu nepe, montara con una professional. Pero ese servicio viene con cola. Es decir, tienes riesgo que te contagies de alguna enfermedad, sida (aun con condon hay riesgo), etc.
Ademas se dice que energeticamente intercambias energia del aura con la kine, y ella intercambia con todos los que tira, asi que intercambias o conectas con todos los pendejos que se la tiran.
En cambio una chibola, que busca un sugar, no es una puta que esta tirando con 50 patas al mes. Es una flaquita que no es de la nota, y tendra sus 2 o 3 sugar dady para que le paren la olla y no mas. Si no necesita mucho, puedes ser un solo suggar daddy.
Significa que cuando te la caches, no la estas compartiendo con nadie. Y no lo digo por el tema emocional. Si no por el tema de riesgo de salud, y riesgo energetico. Si no crees es esos temas de la energia del aura bien. Pero igual es un riesgo de compartir.
Entonces velo como una forma de exclusividad relativa. Al tener mas exclusividad podrias pagar un poco mas. Al mismo tiempo la flaca se entrega diferente. No como una kine que puede gemir y gritar pero que es mecanico, realmente no lo siente. Una chibola asi tienes altas probabilidades que se venga y su vajina se contraiga, sus mejillas se pongan rojas, se ahogue en gritos, y tenga un orgasmo verdadero.
Asi que no critiquemos no mas, si no veamos, cada quien elige su inversion y su beneficio.
Hola general. No es puta, del todo. Una puta, anuncia o trabaja al mayoreo, es decir tiene un horario, costo, rutina, anuncia.Una vez en la universidad conocí una jermita bien rica de otra facultad, incluso en un interfacultades me hizo el habla y todo, luego la acompañé hasta un punto un poco lejos de la universidad, se puso confianzuda y se soltó, según ella se encontraría con un pata, y así entre conversa y conversa en el carro, me dijo que se vería con un empresario que la recogería en su caña en un punto y se la llevaría a un telo, según ella tenía gastos y más, la entendí ps es su libertad de actuar, ni era menor de edad tampoco, lo que me dejó pensando es que luego de decirme que haría eso me dice: "No vayas a pensar que soy una p...a". La verdad no entiendo a las mujeres, cuando por plata o por placer se abren con más de uno y les dicen p*** se asan o dicen: "Amor estuve con otro pero te sigo amando", o "Lo hacía con otro pensando en ti", no comprendo, estoy loco? o me quedé en el paleolitico? alguien me explica esto? ...
Yo me estoy tirando una chibola de ayuda economica (nunca antes lo habia hecho, me dio curiosidad y morbo) y sin floros, la primera vez que nos vimos le pague 100 y nos metimos 3 polvos, la segunda 50 y nos metimos 2 polvos y una acabada en boca, la tercera le di 10 mangos jajajaja y la clave 2 veces ... ni ropa, ni pasajes, ni viajes de por medio.
Voy 3 salidas (8 polvos) y gaste la mitad de lo que cuentas por 1 solo polvo rapido, que no te maree la peladita, suerte.
jejejejej cierto cofrita!!cuando seas.mayor y tengas dinero, haras lo mismo y pues veras que depende de que le caigas bien a la chica
Como están este es la primera vez que comento y voy a contarles que a mí me pasó algo parecido con un venezolana de veinte años que conocí en una app de citas le ofrecí ayuda económica y quedamos en vernos un día me la caché un par de veces nada más porque la verdad me probar otros culos..subiré unas fotos que tomé captura que ella subio de dicha app