manuel arturo
Sargento
Hola cofras quiero compartir con ustedes,un relato de una conversacion real,que me sucedio a traves de un chat que esta por la red.No dire el nombre para dejarles con el misterio.Como les dije yo trabajo en un tottus que esta cerca de mi casa,y ese dia llegue super cansado, me heche en el sofa a decansar un poco para recargar energias,ya estando totalmente descansado me levante y encendi la compu.Primero vi mi correo (ninguna novedad) y despues ingrese a un chat que ya conocia,(como les dije),ingrese mi nick y comenze a saludar a los usuarios.Entre tanto saludo encontre una usuaria que tenia el nick de: Sra Divorciada busca ayuda economica.Bueno me avente y le hize el habla.Aqui les va la conversacion.Espero disfruten: Arturito30:Hola Sra divorciada como le va? Sra divorciada:Hola joven como esta? Arturito30:Bien y usted?Sra divorciada:Yo muy bien gracias.Sra divorciada:Que te trae por aca? Arturito30:Me intereso su nick.Sra divorciada:Ok te gustaria ayudarme?.Arturito:Siiii:Arturito30:Como haria?Sra divociada
ues muy facil Arturito,tienes que venir a mi casa.Arturito30
onde vive?Sra divorciada:Apunta mi direccion.Av Arnaldo marquez cdra 15 Jesus Maria.Una vez ahi me llamas para decirte donde esta mi depa ok? Arturito:OK.Bueno me vesti y me fui a buscar a la tal sra que queria ayuda economica.Me tome un taxi y llegue a su casa.En ese momento le llamo y le digo.Sra ya estoy en el lugar que me dijo.Donde esta su depa o casa?Sra divorciada:Mira arturito mi casa es la de la puerta blanca con una ventana abierta y una cortina blanca.Toca el timbre porfavor.OK...continuara...