Pucha el mejor consejo que te puedo dar es que la trates con cariño. Para ellas es muy importante ese momento, porque lo van a recordar toda su vida. De repente es muy cursi lo que te digo, pero si logras que ella se sienta bien lo va a recordar toda su vida. Por otro lado si se lo haces con calma, bonito que se sienta importante ella siempre va a estar alli. La mujer es como el boomerang, si la tiras bien regresa. Eso me esta pasando. Les cuento un poco. En las ultimas elecciones encontre a mi ex, claro los años han pasado, pero todavia queda algo, ella es una tipica limeña, buen cuerpo, recontra quebrada y un shape recontra sexy... ella ya esta casada, pero parace que se le movio el piso, claro que yo aporte, pero eso es el resultado de un buen polvo, el primero de ella, claro esta. Para ella es inolvidable y para todas. Así que mi broder vaya usted con confianza y haga su mejor esfuerzo. Eso si, prepare todo el ambiente, velas, vino, un telo mostro, si es tu casa es mejor, y para cerrar con broche de oro, un soponcio maldito, para que se moje bien. Si la hembra se moja, te aseguro que no vas a tener problema. Recuerde Full concentración para que no se le venga, porque hay que hacer un pretemporada en esos casos... y vas a ver que no solo es uno sino hasta cuatro si esta en su punto.
salu2 y mucha suerte