A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q raro a veces me han enviado msjs privados normal o msjs al perfil. Yo no eh bloqueado nada . Espero lo intentes porfa para ver a las flacas ok. SaludosNo puedo enviarte mensajes, estás bloqueado.
Pase con la que grita y lo goza, me lo chupa pelado y se traga la leche, lo hicimos a pelo porque le gano la arrechura así que análisis por si acaso. Muy rico lo hace, pero no podía dejar de pensar en la cuerpona, esas ubres me conquistaron.Estimado cofra, espero no llegar tarde, cómo dice la mayoría yo me voy por la q mejor sexo le da y también trato, incluyendo la conversa, pero siendo realista no se puede tener todo en una mujer, así q como dijo chau conversa, vaya por la q mejor sexo le da. Esperemos q cuente q tal le fue
Doc, si no tiene problema en compartirla, si gusta me la puede pasar por MP, se lo agradecereCofrades por favor una ayuda.
Mañana tengo que elegir una flaca para salir mañana, tengo estás opciones:
Una flaca con nariz de gancho y fea, tetona y es algo rica, insaciable, pero me hace oral a pelo, me chupa los eggs, chapes, la vive y gime rico. Lo malo que no toma licor según ella y es fea.
Otra flaca con la que salgo pero es algo etiquetosa en el sexo aunque siempre que salimos la pasamos bien, solo que ahora tiene enamorado me jode un poco, es tetona, blanca, simpática. Con ella nos damos buenas huascas.
La otra es voluptuosa, pero ha cambiado su actitud es fría, no era así también tomamos chelas pero se hace sentir que no es como antes me hace oral a pelo, pero ya no quiere hablar mucho en el hostal.
Con cuál ustedes me dirían que salga, solo puedo salir con una. He puesto fotos referenciales, porque la verdad muchas chicas ya saben de este foro.
Espero que nos relate su encuentro @Loretano40 .Pase con la que grita y lo goza, me lo chupa pelado y se traga la leche, lo hicimos a pelo porque le gano la arrechura así que análisis por si acaso. Muy rico lo hace, pero no podía dejar de pensar en la cuerpona, esas ubres me conquistaron.
Que será de @Samy-Samantha se habra casado con el venezolano? Saludos cofra
La flaca fea pero entregada, me dijo para vernos y como no quería estar con la que tenía novio y la otra cuerpona estaba un poco fría, pues le dije ya.Espero que nos relate su encuentro @Loretano40 .
.........
@Samy-Samantha nunca ha concluido su relato con respecto al tema le prometí a @Man Alfa que le compartiría un libro que es similar a lo que cuenta Samy como no continua hasta el momento y para no perder el morbo le comparto el libro “Adulterio ” .
Saludos
Gracias por el dato estimado cofraEspero que nos relate su encuentro @Loretano40 .
.........
@Samy-Samantha nunca ha concluido su relato con respecto al tema le prometí a @Man Alfa que le compartiría un libro que es similar a lo que cuenta Samy como no continua hasta el momento y para no perder el morbo le comparto el libro “Adulterio ” .
Saludos
Bien ahí cofra, un relato muy arrechante, una curiosidad se la chapo? cómo dice q es fea. Esperamos el siguiente relato con la cuerponaLa flaca fea pero entregada, me dijo para vernos y como no quería estar con la que tenía novio y la otra cuerpona estaba un poco fría, pues le dije ya.
Cuando nos encontramos me dijo que estaba contenta porque había tenido un buena semana, entonces le conté mis problemas y me dijo que ella estaba ahí para relajarnos, un par de besos y al toque se calateo. Me baje el boxer y se lanzó en una, a chuparmela, visito boloñas, estaba con ganas de que se la meta hasta la garganta. Luego ella solita me dió de mamar las tetas se subió y me las puso en mi cara con una mano detrás de mi nuca y la otra en sus tetas, estaba feliz, se las he mamado tanto que se me acalambro la cara. Luego le comence a estimular el clítoris con los dedos, se excito y comenzo a gemir subí encima de ella para meterle la puntita, y como estaba humeda, probe y se la meti, ella me dijo que si me había puesto el pre, le dije no, me dijo: un ratito, pero me compras la pastilla, le dije normal y pues le empece a dar como cajón que no cierra, ella colaboraba con gemidos que se oían fuera del cuarto, así continuamos hasta cuatro faenas, las siguientes con condon. Me dejo satisfecho, lo que si me gusto es que en un momento le dije: me encantas Nidia, así se llama la cuerpona, y ella me dijo: no me llamo Nidia, entonces me disculpe, ella me dice: llámame como quieres pero metemela toda. Jajajaja
Nos vamos a ver de aquí a un mes, pero me voy por la cuerpona, porque se que con trago se va soltar. La otra que tiene novio, la bloque, es que en comparación con las otras la verdad no pasa nada.
Gracias cofrade, pero esta dificil, las flacas se acostumbran a chotear, porque hay mucho enamoradizo que les ponen de todo, la cuerpona era chevere pero ahora esta muy creida, tambien esta el hecho que ha engordado, parece un mastodonte, me habia bloqueado, le escribi de otro numero y cuando la veo, se vestia como puta y una espalda de albañil. No va. Saludos.Bien jugado cofra… lo importante es estar con la mujer que nos guste, segura y satisfaga, y complemente en todo sentido, no solo el sexual obviamente. Mujeres fruas no valen la pena, y las que no saben lo que quieren tampoco… 4 faenas como campeón cofra.
Estoy en Arequipa cofrade.Doc, si no tiene problema en compartirla, si gusta me la puede pasar por MP, se lo agradecere
Bien jugado @Loretano40 , solo tengo la curiosidad de que tan fea es la fémina.La flaca fea pero entregada, me dijo para vernos y como no quería estar con la que tenía novio y la otra cuerpona estaba un poco fría, pues le dije ya.
Cuando nos encontramos me dijo que estaba contenta porque había tenido un buena semana, entonces le conté mis problemas y me dijo que ella estaba ahí para relajarnos, un par de besos y al toque se calateo. Me baje el boxer y se lanzó en una, a chuparmela, visito boloñas, estaba con ganas de que se la meta hasta la garganta. Luego ella solita me dió de mamar las tetas se subió y me las puso en mi cara con una mano detrás de mi nuca y la otra en sus tetas, estaba feliz, se las he mamado tanto que se me acalambro la cara. Luego le comence a estimular el clítoris con los dedos, se excito y comenzo a gemir subí encima de ella para meterle la puntita, y como estaba humeda, probe y se la meti, ella me dijo que si me había puesto el pre, le dije no, me dijo: un ratito, pero me compras la pastilla, le dije normal y pues le empece a dar como cajón que no cierra, ella colaboraba con gemidos que se oían fuera del cuarto, así continuamos hasta cuatro faenas, las siguientes con condon. Me dejo satisfecho, lo que si me gusto es que en un momento le dije: me encantas Nidia, así se llama la cuerpona, y ella me dijo: no me llamo Nidia, entonces me disculpe, ella me dice: llámame como quieres pero metemela toda. Jajajaja
Nos vamos a ver de aquí a un mes, pero me voy por la cuerpona, porque se que con trago se va soltar. La otra que tiene novio, la bloque, es que en comparación con las otras la verdad no pasa nada.
Con la fea, buenas tetas buena chupada, gime rico y lo oral a pelo ensalivado. Muy buen polvo.la verdad cofrade np haymujer amante perfecta, pero en realidad con cual de ellas se siente chevere y bien a gusto?
Una vez si, el resto de veces en el cuerpo y la cara. En realidad el trato ha bajado pero en entrega supera demasiado a la cuerpona y la del novio.Buena historia, también hubiese escogido esa opción, está bien la frecuencia de una vez al mes para que no se envicie, una pregunta doc, la germita toma semen? Pq sería la cereza del pastel.
Saludos!!!