Ayuda porfavor

Les comento que no llegue antenderme con esa tal Minie pero la tengo pendiente si o si , mi incursión kinera fue negativa , llame a pame charapita ardiente y me mandaron un locon , luego milexa otro locon , luego Catalina una colocha muy eticosa y no querían que ni la toquen pero en fin , no pasa nada , espero me ayuden con alguien q de un buen servicio , de igual manera mis estimados ando en la espera de que me apoyen con el.dato gracias
Pensé q ya te habías quitado de lima

No nada solo quería botar los hijos llame a muchas agencias y muy bajas con el servicio me en todas los servicios de los mencionadas me mandaron chicas feas nada guapas , solo una agencia Catalina venecaa en lince me. Mandaron una blanco cita cachetona con acné que no quería que ni la toquen .Pero bueno en fin mañana llego a lima espero me puedan pasar una nena que quiera dar la cola o una que le gusta el sexo que sea bien hardcore gracias espero su ayuda

Una consulta , una chica de las que pide apoyo economico por primera vez y tiene solo a un benefactor, puede tener a otro solapadamente? sin q este se de cuenta?

Atrás