Bueno les traigo un relato me pasó hace 4 años yo siempre llamaba a una agencia la encargada me mandaba fotos siempre hasta q un día me mando fotos de una chica nueva bien rica blanca todo como me gusta , bueno cuando la pido ya me dice para tal hora yo salí listo para ir a matar llegó al hostal todo listo para la espera en eso me llaman un familiar salgo a fuera al pasadizo para escuchar la llamada mientras en eso veo pasar con un vestidito negro pegadito a resaltaba su cuerpo yo dije quien será terminando de hablar por teléfono corto en eso me llaman de nuevo contesto era de la agencia mira la chica q pediste la movilidad se confundió y te llevo a otra pero te la recomiendo ya bueno ya llegó si dice q está en la puerta de tu cuarto yo en eso voy al cuarto la veo la saludo entramos cuando veo bien era morenita como me gusta se sacó el sacon estaba con una vestido pegadito se le resaltava todo el cuerpo en eso me dijo me llamo abril tengo 25 años la Vi bien estabas rica en eso le pago ella entra se saca vestido ptm tenía un cuerpito buen rico y durito abril me dijo bueno comensemos me dió un beso de una seguíamos ya desnudo le chupaba las tetas le metía mano a su vagina en eso me dice dame tu pre me lo chupaba uff q rico se ya sigue escoje como quieres el primer polvo fue al rico se arrecha abril en el segundo igual ya acabado abril me cuenta q era cubana y yo era su primer servicio q no tuvo suerte con este trabajo así q ya no iba estar , al acabar se fue con un beso , ya pasando 20 min salí del cuarto para irme a mi casa veo en el sofá del hostal era abril q paso le dije pucha ya se fue mi taxi le di. Su plata pero no me iban a dejar en mi casa bueno acompáñame le dije abril acepto le tuve q invitar a cenar y le di para el taxi ya para eso antes le pedí una número telefónico para quedar o salir . Les dejo la otra parte para depues