Pipiléptico388
BANEADO
- 306
- 658
- 117
77%
- Puntos de reacción
- 658
3 Years of Service
Pedi permiso un dia pa llevar a mi mamá a la clinica donde tiene su seguro, pa colmo olvidamos comprar uno de sus medicamentos y cerca mi zona, bajamos a una farmacia a comprar ese q faltaba, como era por un problema respiratorio, atras de nosotros medio a distancia no vi q taba una chama con su paquete de galletas y le dice a mi mama seño se le pasa la gripe tambien con una galletita, ala, pa q dijo, mi mama se antojo de galletas dulces y le compramos, ya total, a los años se ponia asi, al paso q mi mama escogia q galleta queria del paquete de la chama, yo pasaba mi ojo mismo escaner por su silueta de la caribeña, era rubia, blanquita, unas teteras prominentes igual q sus nalgas, taba con un bucito melon, q rica se veia. Deje a mi mama en casa, le di su dosis de medicamento y a mi cuartucho de soltero. Pa piña, mi carro al volver se trancó dos cuadras antes y termine empujandolo con 2 patas hasta mi jatito, osea mi carro no taba pal dia sgte q tenia q chambear e irme ahi. Volvi a mis origenes, tomar carro hasta reparar el mio, pasaban a cada rato colectivos y sin mucha fe de llegar a tiempo, tomé uno de esos, subo y me encuentro con la chama de la farmacia q le compre las galletas, iba con su amiga a comprar mercaderia, la amiga no se quedava atras tambien estaba rica. Como tabamos en la misma fila de asientos, hablabamos de cosas, ambas tenian novio, pero la rubia del inicio de este relato sí era mi manjar, a tenia al costadito, olia rico crj y su mirada era arrechante, como pa cacahrla en pleno viaje.
Mas en confianza le dije q podia conseguirle chamba por contactos, le di mi fono y ella el mio, hasta me mando su cv, alla en su pais era ingeniero civil, pero eso no era mi chongo, con su fono ya podia mover el volante a donde se m antoje mi remilputisima gana. No estaba con tan conservada ropa y eso pude ver otro dia q la vi de nuevo vendiendo sus golosinas,pasé suavecito y me reconocio, la salude con beso, yo llegaba de mi chamba y la chama no habia vendido mucho, nos quedamos un rato charlando en la banca del paradero, por ahi algunos pajeros se detenian solo pa mirarla o la llamaban supuestamente para comprarle pero era pa joderla o sacarle plan. La chama ( Meny para proteger su identidad) me contaba que con su novio tenia una vida sexual muy activa, hasta me mostro sus pastillas pa no recibir a la cigueña, se notaba q el novio la cachaba religiosamente, pero era un misiaso, chambeaba de moso en un restaurant y pagaban poco, hasta el cuarto q rentaban era de 6 puntas, entraban ahi 3 parejas almenos y apretadasos como sardinas, bueno yo taba cuadrado cerca de donde ella vendia y la subi a mi carro pa q no nos jodan, taba medio asada xq aparte de q la fregaban los choferes de taxi o combis, no habia vendido casi naa, en mi dije esto es carne fresca, le dije q le compraria primero un paquete grande de wafers, y pa hacerla me hice el q no tenia mas dinero y solte de casualidad un billete de 20, se lo di y le dije quedate con el cambio, Meny no sabia q decir, y me lo quiso devolver, penso q le pediria algo a cambio o q seria como esos pendejos, no estaba en nada falso, igual o peor seria, pero fui poco a poco, como la vi jetona medio triste hice esa jugada y se quedo con el cheque.
Un dia mas baje por su zona pero taba su amiga, tambien en algo taba la paisa de Meny, le pregunte xq no taba, xq taba sola, y me dijo q Meny taba medio mal, amanecio llorando q no le bajaba su salsa de tamarindo, ustedes jeropas ya saben a q m refiero, la ruler, q no se habia cuidado y q se abia tirado a otro de los huespedes del cuarto pero q no queria q su flaco se entere, peor si no le bajaba. La llame y me confirmo lo dicho x la amiga, Meny me respondio triste, le dije q me busque en mi jato, la espere pa conversar, asi q m dijo q queria separarse si era cierto lo del embarazo, ni corto ni peresoso le dije q podia darle un cuarto libre, a cambio q limpie los pasadisos y otras cosas q le pida mientras este ese tiempo separada de su chamo. Meny me miró y me abrazó, pude aberme aprovechado en ese instante pero espere, espere como buen guerrero seguro de la estrategia.
Un mes la tuve, a la semana todo ok, todo limpio, hasta por alli le solte un billetito, ella felis como niñita, hasta la vi con otras prendas mas nuevas, se veia, como yo habia comprado recien mi tv nueva, le dije si queria pasar a q veamos el sabado el clasico argentino q seria esa fecha por la tarde, puse comida lleve chifa y tragos cortos, la chama sin perjuicios entro y estaba alli conmigo viendo el partido en mi cama, despues de comer se metio sus copas y algunos cigarros, pa eso trajo su cel y puso musica de su pais cuando acabo el partido, no taba tan picada pero me dijo pa bailar, taba bueno eso pero la cago cuando se dio media vuelta y se meneaba sobandose en mi verga, Meny sabia q eso me taba arrechando, yo la calme y la tome de la cintura pa seguir pegaditos bailando, pero se puso terca, me dijo q queria liberarse por un rato, con otro sorbito de trago ya taba hecha, se puso a hablar puras tonteras, q le engañaba a su novio, q ahora le engañaria conmigo, terminamos besandonos, y tirando, solo basto q le baje el pantalon y el hilo, pa ver q su papaya estaba hipermojada, osea queria sexo de todas maneras, esas nalgas las lapie y lami como hambriento, ella me imploraba q la cache, eso hice de tanto q insistio, oirla asi me hizo tener fuerte ereccion y la penetre, con tal fuerza lo hice, en todo el cache en perro solamente q al momento de venirme, en un solo chorro, dio un grito y su cabeza cayo a la cama, salio todo mi engrudo me dejó seco, la deje dormida alli hasta las 8 pm, ella se desperto y la deje tal cual lo hicimos, se quedo soprendida, todo mi queso pa untar derramado y su panocha al aire, asi la deje volteada de costado. Se despidio de mi con un beso como q la cosa le gusto pero taba tambien avergonzada.
Seguimos con este relato
Mas polvos tuvimos en mi cuarto, la volvi mi cachera , como no salio en bola de su peor es nada, yo tampoco quise un ñaño, la hice tomar su pastilla aun cuando la cojuda me pedia hijos, yo no queria y tampoco supe q la ultima vez q estuvimos, le di una somera cachada, toda una tarde de domingo, q era fin de mes y despues ya taba como quien dice volviendo a conversar con su ex supuestamente, la deje q se vaya.
Luego insisitio con las llamadas q queria seguir con la cosa, pero naa yo me aburri tambien, me manda una foto de una ecografia, la hembra decia q era mio, no me hice pa atras, le di a entender q normal si es mio tal como dice q la ayudaba con los gastos prenatales, pero q si al nacer descubria q no era mio, conmigo asta alli, m decia tonteras q no queria solo pal bebe sino pa ella, q el bebe y ella necesitan “estabilidad” y ya con eso saque mi linea, m quiso amarrar con la duda afavor de ella, pero pa mi suerte pase x donde vendia y taba su amiga, esa taba panzona, raro dije q ambas se pusieron de acuerdo, le toque claxon y la hice subir, m conto q taba embarazada, le pregunté x Meny y me dijo q taba con un viejo q se la comia x plata, pero q no llego a quedar embarazada, le conte q Meny me mando una foto de una ecografia y se asó, q xq m hizo creer q era su ñaño, era de ella su ecografia no de Meny. Nos cagamos de risa xq al inicio de la tertulia cambie de color, segun la chama la amiga, yo taba medio raro de rostro y se me noto mas calmado. Le conte q tuve mi matatiru con Meny, me dijo q taba buscando x ahi un peruano con fichas pa plantarse a cualquier costo, pero q bueno q no cai, no se si la amiga se presto tambien pa la jugada o si de verdad la soprendio esa jugada de Meny pero asi acabo todo.