Hace unos 7 años aprox, había juntado guita con una amiga y decidimos abrir un negocio, era mi primer negocio en sociedad que abría ya que por lo usual tenía mi chamba de siempre en otra empresa pero este negocio era de ropa para mujeres, y mi amiga sabía masomenos de cómo se manejaba la cosa, el negocio sobrevive hasta ahora, pero cuando se dio con más fuerza la migración de venecos al Perú, justo para colmo mi amiga salió en cinta, y para piña no podría manejar igual el negocio cuando ya el embarazo se le hacía más avanzado, peor que había que reducir costos para sostener el negocio, para lo que mi amiga conoce a una venezolana recién llegada, el día que mi amiga me comunica que eso quería hacer, fue con la dichosa veneca a mi casa un domingo que estaba comiendo con mis viejos y mi hermano, justo cuando en la mesa hablábamos de las venecas, que hay buenos cuerpos, y otras cosillas.
Recibo una llamada del cel de mi amiga, ese día ahí con su pancita estaba sentada en una tienda comiendo chifles y al lado la veneca, bien bonita ella, blancona, cuerpo de jarrón imagínense, estaba con un leggins negro, un polito de su selección color vinotinto, y su gorrita. Al verla me quedé medio sonso y mi amiga me insistía que cual es mi opinión, que si que me parece, sin pensar le dije que ya. Estuvo 1 mes sin problemas, según ella tenía su novio y algunos amigos con los que vivían en un cuarto por lo que me contaba. Al mes, voy al puesto de ropa que tenía con mi amiga, para ver como va la cosa, nada de que reclamarle, y en eso me cuenta que su novio se había quedado sin trabajo y que les faltaba plata para pagar el alquiler del cuartucho.
Me decía esas cosas, que no le iba a alcanzar, al principio me llegaba, claro si solo le miraba las tetas cuando hablaba, era domingo y justo mi amiga tambien bajó para el puesto, más para mi suerte nos dice que ya almorzó como estaba en bola y los antojos ya la tenian con hambre desde temprano. La chama aún no almorzaba, y en el puesto se quedó mi amiga, yo agarré y me llevé en mi carro a la chama a comer a una pollería cercana, mi amiga no me dijo nada, y la chama cuando se lo ofrecí cambió de cara. Pedimos un pollo entero, unas chelas mientras me contaba que en Caracas era administradora de una tienda y su novio era ingeniero de una empresa petrolera, y por necesidad llegaron a la capital.
La chama “Ivana” para tapar su identidad estaba más suelta con los traguitos encima, por la hora nos habíamos demorado mucho y mi amiga llamó diciendo que si nos demorariamos más, respondí que Ivana había pedido permiso por sentirse algo mal, eso le dije para salir de paso y la misma Ivana se quedó asustada, cuando seguiamos hablando le dije que podria facilitarle los 50 soles que necesitaba. Fuimos a mi casa, Ivana creia que iriamos al banco y la plata ya la tenía conmigo, y mi casa mi casa no era, tampoco fuimos a mi casa, era un cuarto de soltero que alquilaba un poquito dejos del puesto y de mi casa. Me hice el que sacaba la plata de otra parte cuando pasamos al cuarto, ya la tenía en mi biletera mientra ella estaba sentada en mi cama, Cuando le quise entregar el dinero, Ivana estaba echadaza en mi cama, me decía que el colchón estaba bueno, que comparaba ese colchon con el que tenia en su cuarto, era un colchón en el piso y eso que era algo suave.
Hacía calor con ventilador trabajando, ella lo sentía, estaba sudando, le ofrecí la ducha para lo cual tenía ahí una toalla sin usar, y la hice pasar a la ducha, se desvistió en el baño y escuchaba clarisimo como caia el agua, me asomo un poco a la puerta del baño y estaba abierta, y la puerta corrediza de la ducha estaba abierta y yo podía ver su enorme trasero, ya que estaba de espaldas, Ivana se da la vuelta y le veo las tetas, peor me mira, y mi pene se estaba parando, Ivana lo notó, y con una señal de que me acerque, fui y me meti a la ducha luego de quitarme la ropa.
En la ducha, me faltaba mano para tocar ese cuerpote, esas tetas redondas grandes parecian 2 melones, unos pezones que se erectaban mucho, en mi morbo tenía un gusto tal que esos pechos en mi cara y amasando ese culantro me perdía en la ducha, otro rato estabamos dandonos besos en la boca, y se me dio lo más rico, tuvimos sexo vaginal, ambos estabamos entrelazados ella de espaldas sujetada de mis brazos y yo tomandola de las tetas, tambien la puse contra la pared y cachabamos chapando, esas piernas las tocaba, ese culo y se me prendio el foquito de cómo volver adicta a una mujer, como ya sentía que la leche se me saldría, buen ajuste se manejaba la chama y al tiro no más la agaché y le coloqué mi pinga en la boca, ahí me vine y la hice tragarse toda, eso me hizo hasta reir, verla saboreandose mi leche y la ducha mojandonos.
Le di los 50 tumis, se vistió y se quitó, pasado otro mes la chama me llamó, que le faltaba para la luz como 30 soles, y como ya sabía mi dirección facil la esperé y sospechaba que por esa cantidad no me daría cache, dije esta perra se haría la loca, por el contrario primero cachamos en mi cama, la muerte porque mi ventana daba para la avenida y al frente era paradero, felizmente las lunas eran espejo, no se notaba tanto y ese día jueves pedí una laptop en mi trabajo para hacer teletrabajo,no había covid pero ya podia hacerlo por antiguedad, hora de almuerzo y mi amiga se quedó en el puesto que aún estaba panzona y la chama en vez de ir a comer, vino a mi depa por sus 30 intis, tenía un morralcito medio rosado, ahí tenía un encaje color beige, con eso salio de la ducha bien al perfume y me dio una señora mamada, hasta me hizo venir un poco, Ivana se lo tragó, le gustaba mi leche y la saboreaba.
Se dio unos sentones bien ricos en mi cama, sus mangazos saltaban, rebotaban, y ella se tocaba, le alcé las patas y seguia tirandomela, esto que lo haciamos con poncho, que se hacia agua, Ivana estaba empapada, y ambos nos veniamos, cuando me cagó la cabeza diciendome que quería que sea su marido, saqué el casco y le tiré la leche en sus tetas, ella lamía mi leche y se la tragaba, yo me restablecia luego de ese polvazo. Así la tuve unos meses más, ya no podía ausentarse porque mi amiga dio a luz, el ultimo polvo que tuvimos, bueno no fue uno, fue una amanecida que tuvimos luego que a mi amiga le dijo que ya no chambearia para irse con su novio a Pobrezuela, en esa amanecida, en mi cuarto de soltero, llevé pisco, comida y nos metimos primero una bomba, con su musica esa que les gusta esos vallenatos o cumbias, para esa noche, fue un dispendio de energía brutal, Ivana y yo lo hicimos en todas las partes del cuarto, hasta en la ducha, en el piso, ya creo que hasta en el paradero de enfrente nos habrian escuchado, Ivana daba gritos, yo en cada eyaculación le dejaba mi leche en todas las partes de su cuerpo, al día siguiente amanecimos y lo hicimos de vuelta, y nos despedimos con un chape, dentro de mí esperaba el momento en que me diga que le de plata pero se fue y no la volvi a ver más.