"Ayudando" al pueblo venezolano

Tabamos en la cama y le dije xq quiso q la llene, m dijo q si queria q vaya en serio lo nuestro q tengamos un hijo, ala m frego, pero con su cuerpo sin nada al lado mio m llego al pito y dije luego la arreglare, total tiene aun al novio, fuimos x el 2do y 3er cache, ambos conmigo encima de ella, m trenso con sus piernas y yo la abrasaba y la cachaba chupandole las tetas o besandola, m mordia la oreja, me apretaba con su cuca y se mojaba, gritaba como una perra enloquecida, taba arrechasa y yo peor, con cada cosa q m decia a la oreja, q la llene, q queria ser la madre de mi hijos, q nos vayamos a caracas y q queria q nos casemos, un monton d cojudeces, yo a todo le dije q si pro claro no cumpli naa d eso, tabamos pegados casi cuerpo a cuerpo sudando y teniendo sexo sin fronteras ,el placer y el gustito nos invadia al final de cache y claro cada polvo con sus respectivos litros de leche en su cueva, asi teminabamos. Todo un mes le di cache asi, ella taba con su novio tbn, m dijo q como ya sabia q el novio le engañaba con una d sus paisas, x alli c ponia medio jodidona en el cache con su monozolano, como q lo haga con casco y otras cosas,x ejm su culo, ese hueco sagrado se lo inaugure, le dije si m amas tienes q darmelo solo a mi, en un cache la lubrique bien y le unte buena lubricada, sus gritos eran de concierto, se puso como loca y con el uso mi pito ya entraba y salia d sus intestinos, x alli tbn le di su buena llenada, q rico crj, pero lo usual con ella era q cada ves q la recogia d la clinica le daba su buena llenada d utero. Asi con eso, taba claro, quedo en cinta de este muchachon, no lo supe asta q m llamó diciendo q venia con su novio del ecografo, q el pata taba al principio asao pero q cuando lo vio c emociono, y pa eso consigue chamba el patin, como m pidio un monton de cojudeces se las recorde, le dije q si nos casariamos y q ese hijo seria d ambos, m dijo q si era mio, pro q quiso pa retenerlo a su marinovio, ala c aseguro con el ñaño, bueno, x ahi la cite algunos dias y no pa cachar xq taba en bola, c veia la firme mas rica en cinta crj, le di algo de bille medio basadre, no m lo pidio y tampoco queria q nos veamos, lo hise como un gesto muy espontaneo.

Como fue un ñaño sietemesino, lo supe x Netty misma, m escribio: ya nacio tu hijo, ala quise caerle pro m dijo q ya no taba en cama y taba en su casa, ala pa colmo el novio c puso + fregado x el nacimiento d “su ñaño”, en mi decia bueno le funcó la vaina pa amarrar al marinovio, pa males taba con ganas d quemar un poco d grasa luego d un mes d ese momento, y voy a un gimnasio, ahi me encuentro con Netty que taba preocupada x su cuerpo, le reclame le dije q queria ver al calato, como pa ver como c pone, m dijo q ni piense en verlo, q ya lo iba a tener con su marido, le dije q queria q salgamos, m dijo q ya c plantaba con su cornudo, pro c ponia nerviosona cuando m hablaba, ya note q todavia queria q estemos, le dije q si podiamos salir un dia pa conversar. Quedamos pa salir y d vuelta la hise ahora mi amante, taba dando d lactar y d paso q tomaba leche d sus tetas. M la cachaba q rico, ya pareciamos esposos crj, d ves en cuando lo hasiamos ya con ponchito xq no queriamos tener al segundo, le dije otro dia pa vernos pro m dijo q no bajaria d nuevo, q taba en Caracas d vuelta con su marido y el ñaño.

Interesante, osea al final el veneco se la llevó a la chica con el criter suyo???? Dios!! donde hay tan buenos padrastros???

la chamita tenia su doble jueguito, c quiso plantar conmigo y quiso amarrar al monozolano con un crio, estas hembritas con + moscas d lo q uno pde pnsar, x alli uno cree q jermita con mochila la v + cuadra pro falso, la tiene + fasil con su bendicion

Hasta su fono lo elimine, ya ni d su cara m acordaba, el sabado d la semana siguiente taba en mi cuartucho con un par de chiclayanas q m presentó un pata q conoci en un tono, las chiclayanas bravasas entraron en calor rapido con trago, me las tire primero a ambas y luego a cada una, cuando taba la segunda montadasa en mi pito suena el fono, ni sabia d quien xuxa seria el fono, contesto, y m llama x mi nombre, le digo quien es, m dice Netty, yo taba mas concentrado amasando las tetotas de la chiclayana, le dije q quieres, ella dice q queria q hablemos q no queria quedar mal, la corte con filo d machete, tipo cuando se mata ganado en la sierra, le dije no jodas toy cachando, dije colgara y no colgaba la cojuda, m pregunta q con quien, le dije chau y colgue. Netty c m prendio, ala q insistente, dije primero m deja x el novio y ora quiere q nos veamos, pro luego q acabe con las chiclayanas y alli teniendolas talacas a ambas, les consulto, q pensarian, les conte lo q m paso con Netty, parecia q m estuviese contando las penas con un par de putas, ni yo m la creia, pro las dos jermitas m dieron una idea bn cagona, una de ellas m dijo y q tal si c han puesto d acuerdo ella y su marinovio pa centrarme, osea q el pata la este usando pa secuestrarme o sacarme bille, podia ser verdura, total tbn se ha dado casos asi, pro dije a nada, total si m matan los trapos q quedan conmigo se lo llevan mis padres, toda la semana entrante la misma vaina, Netty con mensajitos, con sus emoticones de mrd, sus imgns de amor, yo ya pensaba lo peor, dije q con una baratija d un pasaje, se enaburró la Netty, olia raro, el jueves le respondo la llamada y m dice pa salir, q ella invitaba, yo decia no tienen ni pa otro calson y m va a invitar, m dijo q a donde quiera, tampoco le atraque, cuando le dije q colgaria, m dice y en un hostal, q opinas, alli cambio de tono la tertulia.

M da el nombre d un hostal y mi mente malevola m dice eso huele mal, pa males yo taba cansado y queria descansar ese dia, le deje la respuesta pal dia siguiente, tbn llamo cuando ya acababa mi jornada d chamba, le dijo pa escoger otro telon, pa cagarle sus planes, m dice q sí, le dije q escogeria yo el cuarto y q la esperaba, Llego antes de la hora, taba en la sala d espera, quise pagar y taba ella cerca a mi y pago el cuarto, osea brava la chama quiso ir directo a tirar, el viernes ese dia yo taba con mas fuerzas, pero x lo rapido q Netty fue conmigo deje q ella se mande, m eche en la cama y Netty se pega junto ami y m cuenta q no queria q estemos peliados, q quiso esto pa limpiar su cagaa del otro dia, peor q sabia q su novio la engañaba, y q queria darse una chanse conmigo, osea yo era como una especie d plan b, c lo hise saber y se rio, luego m dise q queria en serio darse una oportunidad, le dije q yo taba en algo serio con otra chica, mas seria, pero q no lo emos echo tanto, le dije q si queria en serio plantarse conmigo acepte mis condiciones, ella presta a todo dijo q ya, nos pelamos y fuimos a la ducha, chapabamos y nos tocabamos el uno al otro, m dio una mamada q m dejo bien arrecho, pa males m pide q la cache en la ducha, yo le entre con mi pacay duraso y amasando sus tetas m la tiraba, asi todo nuestro primer cache, ella apretaba rico con esa cueva, gritaba sin contenerse, entre tanto alarido m dice q suelte mi leche dentro d ella, y con lo q apretaba esa cueva no tuve mas opcion q haserlo, q rico crj, en la ducha hasiendolo con furia x la choteada del otro dia

Joven y desbocado amigo, ponte condon, si es chama y no te vengas adentreo PARFAVAAAARRRRR te van a cagar, tus relatos son de ptm y tus ihstorias obviamente parecen reales. Felicitaciones enganchan, pero PONTE CONDON

Cofrade @LoboSolitario es verdura lo q dice, siempre m hago mis chequeos y cargo a vcs mis ponchitos y la anaconda se manda :p pero todo tranqui, pero no es bueno confiarse, gracias x su sabio consejo ...

En el cruce de Ciudad en sjm, hay una milf veneca, e 45 años, vende chiche nfa von unos leggins negros q resalta un cukaxo, bueno esta chama da un oral al paso, se llama Maria Claudia, el domingo sali a buscar chamas , ese dia es bueno xq sus maridis andan resaqueados.
No m quiso dar su telefono, ya la tengo marcada.
Da un oral de campeonato, con tomada de leche, para q mis respetos....
Saludos

En el cruce de Ciudad en sjm, hay una milf veneca, e 45 años, vende chiche nfa von unos leggins negros q resalta un cukaxo, bueno esta chama da un oral al paso, se llama Maria Claudia, el domingo sali a buscar chamas , ese dia es bueno xq sus maridis andan resaqueados.
Saludos
Bro te la comiste o se tomó tu leche

Saludos
Sería bueno que hagas un relato de cómo fue tu incursión…todo vale. Gracias Maduro.

Saludos
Que parte exacta queda maestro, soy del cono norte y no conozco mucho las direcciones del sur, alguna referencia para llegar

Cruce de Los Heroes con av. San juan, hay harto ganado llanero, la mayorua putean part time

Sería bueno que hagas un relato de cómo fue tu incursión…todo vale. Gracias Maduro.
Luego compañero, hoy me cayo un pescadito en la red y me lo comi en el almuerzo, mas tarde o mañana hago el relato.
Saludos

graciela x la info, tngo q darme tiempo pa caerle a la chama en mencion

Causa Pipileptico, se extrañan sus relatos... Acá les comento que mañana me veré con otra Chama, necesita un billete así que, se va a dar todita... Les envío unas fotos... Espero me vaya bien... Saludos causas...

Archivos adjuntos

• IMG-20220203-WA0020.jpg
    IMG-20220203-WA0020.jpg
    27,3 KB · Visitas: 471
  • IMG-20220203-WA0068.jpg
    IMG-20220203-WA0068.jpg
    32,4 KB · Visitas: 463
  • IMG-20220203-WA0074.jpg
    IMG-20220203-WA0074.jpg
    52,8 KB · Visitas: 467
Que malcriada y pendenciera esa chama... se voló con tu calato.... yo no podría dormir tranquilo csm.... espero todo vaya bien con ese niño...

Que malcriada y pendenciera esa chama... se voló con tu calato.... yo no podría dormir tranquilo csm.... espero todo vaya bien con ese niño...
Mira al final es su chongo, quise firmarle el calato y la cojuda c hiso la webona, osea todavia q uno queria cumplir t hasen perro muerto no jodan, x eso ni m percato como es q ta, pro aqui sigo tranquilo, como dice la cancion, para ser feliz es mejor ser pendejo, así nadie m pregunta, asi cacho lo que quiera...

Causa Pipileptico, se extrañan sus relatos... Acá les comento que mañana me veré con otra Chama, necesita un billete así que, se va a dar todita... Les envío unas fotos... Espero me vaya bien... Saludos causas...
uuuuuuuuuuu q rico lomo, mano tu si q comes bien aaa, ya volvere con mis relatos, taba medio ocupadaso con chamba y mi diplomado, a justas m he metido unos polvos con algunas laicas x lima y cono norte pro ya vuelvo con + relatos!

uuuuuuuuuuu q rico lomo, mano tu si q comes bien aaa, ya volvere con mis relatos, taba medio ocupadaso con chamba y mi diplomado, a justas m he metido unos polvos con algunas laicas x lima y cono norte pro ya vuelvo con + relatos!
Regresa pronto macho partidor

Regresa pronto macho partidor
@Conor Mcgregor anda revisate de tu cabeza, das + asco q baño d estadio, si kieres ascender escribiendo cualquier tonteria es cosa facil, seguro para eso naciste, c q tu cerebro no da para + y tu IQ es x debajo d limitrofe para poder expresar algo coherente

Aqui vamos con otro relato...

Atrás