anbu91
Cabo
- 100
- 22
- 8
- Puntos de reacción
- 22
4 Years of Service
Saludos, últimamente he visto varios mensajes respecto a este SPA en Surco, así que decidí crear el tema para mantenerlo ordenado. Ya estaré haciendo mi respectiva reseña sobre la atención. Aquí iré dejando los datos generales del lugar.
Celular: 945 448 652
Estacionamiento: Afuera de la galería podrías estacionar
Horario de atención: De 11 am a 9:00 pm
Precio: Masajes Tántricos 150 soles la 1/2 h y 180 la hora, ambos con estimulación.
Adicionales: Los adicionales ya se conversan directo con la masajista, por el wsp dudo que te los digan.
Aceptan tarjetas de crédito: Tengo entendido que sí. También Yape y Plin
Cámara seca: -
Cámara de vapor: -
Ducha española: -
Piscina: -
Jacuzzi: -
Sala de descanso: -
Minigimnasio: -
Snack Bar: -
Masajes: Ofrecen los masajes normales (sensitivos) y Masajes Tántricos
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: El SPA está en la planta superior de la galería. Quizá el ingreso sea algo "palta" porque está frente a una especie de gimnasio o lugar de entrenamiento donde venden suplementos y eso, así que al subir y bajar por las escaleras puede que te cruces con algunas personas. Tiene una pequeña sala de espera. El SPA es limpio. Cuenta con un baño y también ducha.
Actualmente están laborando 4 masajistas : Alison, Jade , Gabriela y Angy
Celular: 945 448 652
Estacionamiento: Afuera de la galería podrías estacionar
Horario de atención: De 11 am a 9:00 pm
Precio: Masajes Tántricos 150 soles la 1/2 h y 180 la hora, ambos con estimulación.
Adicionales: Los adicionales ya se conversan directo con la masajista, por el wsp dudo que te los digan.
Aceptan tarjetas de crédito: Tengo entendido que sí. También Yape y Plin
Cámara seca: -
Cámara de vapor: -
Ducha española: -
Piscina: -
Jacuzzi: -
Sala de descanso: -
Minigimnasio: -
Snack Bar: -
Masajes: Ofrecen los masajes normales (sensitivos) y Masajes Tántricos
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: El SPA está en la planta superior de la galería. Quizá el ingreso sea algo "palta" porque está frente a una especie de gimnasio o lugar de entrenamiento donde venden suplementos y eso, así que al subir y bajar por las escaleras puede que te cruces con algunas personas. Tiene una pequeña sala de espera. El SPA es limpio. Cuenta con un baño y también ducha.
Actualmente están laborando 4 masajistas : Alison, Jade , Gabriela y Angy