AZABACHE SPA - MAGDALENA

Y en Magdalena, donde está ese placeres Spa y cuanto le costó y como se llama la culona?
Podría usted, estimado cofra, poner ranking y crear tema si en caso no lo hay?
Por lo respetuoso, me has hecho buscar cofra. En instagram están como placeresspamasajes. La flaca no recuerdo el nombre pero es de la primera foto la de la izquierda. No hago ranking porq no recuerdo mucho pero la siguen posteando. El lugar queda a la espalda del mercado arriba de una farmacia.

Por lo respetuoso, me has hecho buscar cofra. En instagram están como placeresspamasajes. La flaca no recuerdo el nombre pero es de la primera foto la de la izquierda. No hago ranking porq no recuerdo mucho pero la siguen posteando. El lugar queda a la espalda del mercado arriba de una farmacia.

Muchas Gracias x su respuesta cofra. Se agradece de verdad. Lo buscaré aver si me animo.

La de placeres que refieres se llama Katty. Para no chocar, la Katty que se fue del DelMar a este local se cambio de nombre.

La flaca Susana segun los ultimos TikTok se esta esmerando en captar publico pero los precios siguen siendo exagerados, ademas que la zona es yuca de llegar. av Proceres referencia el Tottus en Surco.

Creo que fue por lana y esta quedando trasquilada. Yo vivo por SanMiky...ir a Surco solo por masaje erótico no pasa.

La de placeres que refieres se llama Katty. Para no chocar, la Katty que se fue del DelMar a este local se cambio de nombre.

La flaca Susana segun los ultimos TikTok se esta esmerando en captar publico pero los precios siguen siendo exagerados, ademas que la zona es yuca de llegar. av Proceres referencia el Tottus en Surco.

Creo que fue por lana y esta quedando trasquilada. Yo vivo por SanMiky...ir a Surco solo por masaje erótico no pasa.
Que tal es la Katty de Placeres? En los vídeos se ve la que mejor mueve el balón aquí y tiene un Ravelli espectacular

Hoy me dio la curiosidad de ir a este spa y me gustó hay una colombiana que tiene unas tetas increíbles de grandes y naturales y con ese dejo me puso ufffffff es super candela, la niña tiene apenas unos días en Peru, se las recomiendo, por lo demás hay una promoción que ya no incluye más adicionales como que ya entendieron que estaban perdiendo clientes vamos a ver cuanto les dura la inteligencia xq se deben a nosotros y nos tiran con los precios

Hoy me dio la curiosidad de ir a este spa y me gustó hay una colombiana que tiene unas tetas increíbles de grandes y naturales y con ese dejo me puso ufffffff es super candela, la niña tiene apenas unos días en Peru, se las recomiendo, por lo demás hay una promoción que ya no incluye más adicionales como que ya entendieron que estaban perdiendo clientes vamos a ver cuanto les dura la inteligencia xq se deben a nosotros y nos tiran con los precios
Te refieres a ella?... Se ve que es una yeguaza. Buenas tetas, ojalá de verdad sean naturales.Captura de pantalla 2023-02-24 a la(s) 18.27.43.png

si puedes deja tu ranking amigo

Parece cafetal 100%

No han dejado las mañas respecto a sus adicionales.

Ahora piden sus 200 soles con bajada de calzón y le puedes besar las tetas.

Igual quieren picar 50 soles adicionales, mala costumbre. Si quieres un mejor trato con abrazos o algo asi.

Eso siempre fue lo malo de este local, todas las feminas piden su propina sino no hacen la finta de soltarse.

Varias ex Azabache ahora están en la zona de Sagitario en Surco casi límite con Chorrillos. No sé si será una sucursal con otro nombre.
NUWA SPA SURCO (@nuwa_spa03) • Fotos y videos de Instagram
A Azabache ya no voy porque siempre salía recontra azabache con la mala atención.

Es lo mismo mi estimado, el cubil mas pequeño.

El máximo descuento fue 180 soles, y eso que la flaca me decía se quita la truza 15 minutos finales.

Además la clásica, deseas mejor trato por cada cosita 50 soles....mal habito.

Hay nuevo jale, me parece que en otro tema la estaba buscando

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-03-13-18-38-09-19_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    Screenshot_2023-03-13-18-38-09-19_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    52,6 KB · Visitas: 16
Atrás