elhyuga
General
Hay nuevo jale, me parece que en otro tema la estaba buscando
Asuuu!!! Y pa 180 soles que cobran como si fuera Miraflores, nada que ver. Eta comadre no atiende bien y pa colmo es antipatica al momento del servicio.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay nuevo jale, me parece que en otro tema la estaba buscando
tienes el fono, el q tengo ya no funca parece q cambiaron de wspHay nuevo jale, me parece que en otro tema la estaba buscando
Cofritas, ya se atendieron con Lia?... sigue igual o ya está más tranqui?
Hola ayer fui aca cerca de las 7 y 20 pm conoci a Lia y Michel pero solo pedi el relajante asi que no me pidan rating si solo fue masaje simple , con Michel me atendi , hablamos de su tiempo en Harmony , es blancona por eso me gusta al igual que Lia que es alta se ve mas fria pero cuando le regale un chocolate se puso mas alegre abria que pulsearla la proxima son damas tienen que tratarlas bien , uno tiene que saber romper el hielo , aca me conto Michel que solo hacen masajes normales y sensitivos no hay tantrico como Harmony fui con temor por los operativos pero dicen que ellos esta en regla todo
Alguien se ha atendido con Camila? la colombiana. Parece rica por fotos, las veces que he ido a este local la he visto con uniforme ancho y no me he atrevido... pero la tengo entre ceja y ceja, de verdad es colombiana? o es veneciana?
Lia este es Spa tambien se pone a Bailar en los estados de wsp pero como dicen que atiende mal tiene buen cuerpo
Cofra diegore. Lía es un hembrón pero para la atención es pésima. Quisquillosa y fastidiada al atender, nada coqueta y muy apurada. Como dije en mi ranking con ella ( cuando me atendi) de la belleza no se vive en el negocio de los masajes sino de la buena atención sino cuando Lía estaba en Harmony de San Miguel no se hubieran quejado( como se sabe por este foro) de su pésima atención varios cofras.