AZABACHE SPA - MAGDALENA

A Michell, o Estefany la manyo desde cuando empezó en Harmony.
Siempre fue buena onda, y le gusta jueguen con sus teticas.

La saque por fuera, justo se había peleado con su enamorado. Para darle la estocada final.

Que tal cofritas,
¿alguien podría dar referencias de ella? no se si es buena, la foto se ve de ptm pero no se si es buena en su bussiness.
Les agradezco
upload_2023-4-25_9-26-33.png

con este Alcalde como sera seguira en los operativos por eso ya da miedo ir aunque este local me dicen las chicas que todo esta en regla

Lo de las intervenciones ha pegado duro en los locales. Los cofras no quieren arriesgar, luego salen detenidos junto a Makanaky.

Magdalena intervienen cualquier rato, cualquier hora. Es una ruleta rusa.

Yo tampoco eh arriesgado, opciones hay en San Miguel. Al menos allá las intervenciones que supe suelen ser a partir de las 7pm. Osea en faena.

Buenas alguien aquí que me diga que tal la atención xon isabella o lía? O aquien de las dos recomiendan?

Yo me atendi con Lía en Harmony( antes de que les caiga la muni), cierren y la comadre se pase aqui. No la recomiendo para nada ( si desea lea mi ranking) porque es muy apurada, nada coquetona y muy arisca( no toques esto, esto no puedes hacer, aqui no, etc etc, etc). No pierda su plata y busque otra. Saludos.

Lía es un hembron, me atendí con ella en este local y es cierto... a pesar de que sentí que había química entre nosotros y no me ponía tantos peros, si sentí que evitaba que la toque aquí o allá y solo quería sacarme la leche rápido. Es un 9 en físico (para mi) y un 6 en atencion (para mi).

Ya Lia ya venia con ese malestar desde Harmony por eso la votaron y no cambia su forma de trabajar, lastima su fisico esta bien pero por trato no paga

Lía es un hembron, me atendí con ella en este local y es cierto... a pesar de que sentí que había química entre nosotros y no me ponía tantos peros, si sentí que evitaba que la toque aquí o allá y solo quería sacarme la leche rápido. Es un 9 en físico (para mi) y un 6 en atencion (para mi).
Concuerdo con usted en relación al fisico cofra Fallinsher yo le pongo 9 pero bueno 6 yo no le pongo porque ami no me gustó para nada como me atendió.

Concuerdo con usted en relación al fisico cofra Fallinsher yo le pongo 9 pero bueno 6 yo no le pongo porque ami no me gustó para nada como me atendió.
En mi caso mi opinión difiere no me parece para un 9 quizás un 6 puede ser, en el trato si no la sentí tan fría como dice la mayoría, bueno primero creo que hubo química porque me trato bien desde que ingreso y hasta me alago y no me puso peros hasta se dejo estimular y besar y tocar todo su cuerpo. Todo creo que depende de como nos sepamos comportar y como llegar a ellas. Pero no volvería atender con ella porque en las fotos y videos se ve mucho mejor que en vivo y en directo.

Buen día cofras, agradezco las recomendaciones y aprovecho en comentar que me atendí con lía... sinceramente en las fotos las chicas andan muy filtradas porque lía dicen que tiene 26 o 27 pero no la vi así de jovencita al contrario... más parece una tía medio rica pero recontra apática o quizá no le gusto que dude en mi atencion porque cuando llegue quería salirme . Por cierto llegu a ver a isabella y lo único que me podría cautivar son las tetotas que tiene puestas, pero con todo eso tendría que hacerle la del pescado porque tiene un aspecto algo masculino.
Pronto les paso mi ranking y mi experiencia desde que me abrieron ña puerta.

Atrás