AZABACHE SPA - MAGDALENA

Alguien sabe si se han separado las chicas de aquí? Ahora me sale Grace masajes con chicas de Azabache y una cuenta de Azabache con ninguna de las chicas usuales de Azabache

Cofras como estan ustedes?
No se atiendan para nada con Lía. Es tirar la plata al agua y salir peor de como entraste. Osea de guatemala a guatepeor. Nada recomendable.

se fue a su tierra a cumplir fiestas como muchas chamas
Dudo mucho que haya regresado a su tierra, ella me comentó hace varios meses que tenia pensado irse el del Perú, porque ya quería salirse de la nota de los masajes, y a raíz de la intervención municipal/policia de hace un mes y que se las llevaron a todas las chicas de los diferentes locales de esta galeria, ya hbaia decidido solo ir al local a pedido, me atendí con ella hace unas semanas me contó eso. Asi que asumo que ya agarró sus chibas para irse del país o a lo mucho ya se salió de la nota con miras a irse del país

Dudo mucho que haya regresado a su tierra, ella me comentó hace varios meses que tenia pensado irse el del Perú, porque ya quería salirse de la nota de los masajes, y a raíz de la intervención municipal/policia de hace un mes y que se las llevaron a todas las chicas de los diferentes locales de esta galeria, ya hbaia decidido solo ir al local a pedido, me atendí con ella hace unas semanas me contó eso. Asi que asumo que ya agarró sus chibas para irse del país o a lo mucho ya se salió de la nota con miras a irse del país
La cosa que la dueña cambio de nombre de azabache con su otro negocio de paraiso

Grace no era la encargada de azabache? Ahora trabaja con la competencia o ambos locales son de un mismo dueño. Bueno como sea ya sabemos que todo es lo mismo.

jajaja tmr ya nos expuso Grace, casi le contesto "hola cofra". Muchachos creo que la tia esta promocionando en su pagina y manda a sus chicas a cualquiera de esos spas, no se, pienso que es un ecommerce algo asi jaja, cuando pregunté no me mencionó ni la direccion ni la carta de masajes, a lo mucho a una de las chicas si le preguntaba puntualmente, quiza tambien esta palteada con las intervenciones. Mishel donde estas??!!!

Hola veo que algunos todavia no se han dado cuenta que varios de los locales de esa zona, San miguel y magdalena tienen los mismos dueños. Ellos mismos crean su propia competencia, es todo un monopolio. Al igual que en san borja y miraflores bioenergy, alfathaispa, romanos, infinity etc etc son la misma vaina, toda la plata va para la misma persona.

@Mitrolonxxx 2 ferros cofra, por una hora, no me dieron mucha info. Mas bien, alguien se habra atendido con Yessi? me dieron una ferencia que decia que eran buenos pero no habia el rating hecho.

Atrás