AZABACHE SPA - MAGDALENA

En una oportunidad cuando fui donde estaba la MILF Scarlett, vi a ésta chica Daniela en ese "spa" Ambar creo que se llama. La de las galerias del boulevard. La vi tía.
Alguien me puede decir como se llama la 1era que no se ve bien el nombre que sale en amarillo?

Qué fue con Yessi? Hace como una semana o más que no la anuncian. Me quería dar un gustito de inicio de mes con ella, pero al parecer ha dejado de ser ubicable. :(

Otra gran pérdida que tuvo este spa fue Shaina.
Me he atendido en varios spas pero ella fue excepcional. Los 2 tuvimos buena química. Me encantaba todo su cuerpo y se dejaba en todas las poses. Eso sí, sin penetracion y siempre con su tanga. Mejor para mí porque no voy a tener sexo sino una experiencia más erótica. Me lamia la cara de lo excitada y me jadeaba al oído. Me corri dos veces durante una hora sin parar.

Mishel tampoco ya no esta. Me encantaba como se sentaba estilo cowgirl y me morboseaba con su culo de mil maneras. Muy sumisa.

Esto es de hace casi un año así que pongo lo que recuerdo

Mishell

1. Tipo de Chica - Categoría: Venezolana pero no tiene dejo. Buena onda.
2.- Edad: 28 aprox
3.- Cara: como de una amiga que te quieres tirar
4.- Talla: 1.65 maso
5.- Senos: medianos, suaves
6.- Cintura / barriga: promedio
7.- Caderas / derrier: cuylo suavecito y mediano
8.- Piernas / pies: buenas piernas y suaves
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que sí. Nada exagerado, no me gusta esa vaina
11.- Aseo personal: bueno
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: depilada pero no la vi
14.- Anal: no
15.- Trato: bueno. Te hace la conversa, te bromea. Como una amiga realmente
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: yo siempre tomo 1 hora. Habrá sido 20 minutos de masajes boca abajo mientras hablábamos de diferentes cosas. La calidad de sus masajes es buena pero no nivel spa de alto profesionalismo. Cuando me pide dar la vuelta me prendi de sus tetas. Las besé y amamanté. Me dijo: uy te gustan las tetas. Yo le dije: más me gustan las piernas. Me respondió: a mi me encanta que me toquen las piernas. Seguro saben qué decirle a cada cliente pero bueno le agarré todas sus piernas un buen rato mientras le besaba el cuerpo. Luego se puso cowgirl invertido y empezó a jalarmela más rápido. Como sabía que eran dos en una hora dejé que saliera el semen en su mano. Luego de eso descansé 5 minutos y le dije ponte cowgirl como antes. Me empezaba a masturbar otra vez mientras cogia sus piernas y besaba su cuerpo. Como estaba en hilo, le pedí se sentara en mi cara pero no quiso. Así que sambulli mi cara en ese culo con hilo. Lo amase, mordí, lami y también lami su ano con la tanga encima. Creo que le encantó, se empezó a mojar y su temperatura a elevarse. Habré estado 20 minutos así mientras me la seguía corriendo pero la verdad ya no pude eyacular. Tiempo cumplido y a bañarse.
18.- Calidad de masaje: suficiente
19.- Experiencia en el laburo: años de hecho
20.- Anuncia en / medio de contacto: lo conocí en este foro
21.- Precio: 200 1 hora
22.- Costo / beneficio: para mí sí. No sean misios
23.- Ubicacion: en una galería de magdalena
24.- Horario: 11 a 8
25.- Local: estandar limpio
26.- Volveria? Si
27.- Puntaje final: físico 7 trato 9

Queda para el archivo pues no sé si volverá

Atrás