A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asuu, OK. Estimado cofra. Bueno, igual a tener cuidado.Es correcto, esa vez que sucedió el año pasado, como en noviembre/diciembre si la memoria no me falla
Estimado, esto se lo dijeron en persona? o por otro medio?Lei q estan ofreciendo completo x 300 lucas la hora… en hoteles de la zona… es decir a eso 50 o 60 lucrecias mas???… mmm creo q estan volando x q sabemos q el mercado te lo da x la mitad… y quedas seco… tendrán q aterrizar si no quieren desaparecer…
Estimado cofra, con lo expuesto lineas arriba ya esta la respuesta a tu consulta, ahora bien… concluimos que el precio x el servicio esta desatinado desde todo angulo, por varias razones que mejor ver lo ofrecido… no es por desmerecer a las kines pero creo que hay otras opciones que van desde 25 - 35% menos y en depa propio con discreción y no andar exponiéndose a entrar a hoteles… es solo opinión en aras de reformular la oferta, sabemos que leen las opiniones en este foro, es todoEstimado, esto se lo dijeron en persona? o por otro medio?
Para esa alineación tendrian que pagarnos a nosotros .... es bromaVer el archivos adjunto 2461755
Paso a dejar lo que te dicen por Whatsapp pero que están anunciando desde IG
Alguien sabe si este spa quise decir.Alguien sabe si este día está vivo? Su tiktok ya no está actualizado, su Instagram q va dirigido del tiktok ya no funciona y su buscan por Instagram hay otro perfil pero tampoco está actualizado y sus números celulares no responden los mensajes o ya no les llegan.
RIP???
Ya no existe, por ahora.Alguien sabe si este spa quise decir.
parece que se fue a pique desde que decidieron hacer completo capaz fue idea de la milf skarlet por justo da la casualidad que la publican y pasan esas cosas como el hackeo de su tiktokYa no existe cofras, todas las ex azabaches están en otros spas y un par retiradas, así que ya murió