Azucena

nirvanon

Teniente
Buenas,para consultar, acabo de contactarme con una flaca de Lince, tarifa 100 y hace encuentros en la calle, su gancho es ese, si te gusta avanzas, si no, te vas, alguno ya la conoce?

Igual la estoy citando para la próxima semana que me desocupo, ya les cuento en todo caso.

Haciendo una Googleada, la flaca pone un correo y te manda un mensaje vía correo, sobre su servicio y lo que cobra Y si coordina con ella que le escribas por el correo cuando te atenderas y recién ese mismo día de atención te envía su número para el encuentro.

Pdta. Yo envié mi correo y así me respondió.

Haciendo una Googleada, la flaca pone un correo y te manda un mensaje vía correo, sobre su servicio y lo que cobra Y si coordina con ella que le escribas por el correo cuando te atenderas y recién ese mismo día de atención te envía su número para el encuentro.

Cofra como le fue??? Yo ya le escribi

y Cual es el correo? por aqui o por MP porfa!!!

Atrás