NinjaGo
Sargento
Rating de hoy viernes :
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata pinta de estudiante academica.
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: bonita no es, diria rostro agradable , chibola comun que ves en la calle .......el cabello amarrado tipo cola.
4.- Talla: baja 1.58 cm
5.- Senos: chiquitos , me los dejo besar .
6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada casi tirando para piltrafa . nada de barriga . para ser flaca bonito cuerpo con armonia.
7.- Caderas / derrier: no caderona. de acorde al fisico.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas con buena forma .
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: la vi limpia al final me ayudo a lavarme con jabon liquido
12.- Fellatio: oral aceptable casi a garganta profunda , duro regular tiempo
13.- Papita: solo ajuste regular
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: Muy bueno para ser la primera ves. casi de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: En su puerta se ve algo seria, algo nomas .. le hize un par de preguntas entre y adentro si la cosa
cambia y mucho . se suelta bastante es bien amigable en si . antes de desvestirnos hubo un par de previo , abrazos ( la cargue y le gusto jejej) , caricias se dejaba acariciar todo su cuerpo y culito a antojo!!! asi como si fuera tu flaca
se vehia apetecible ese potito con ese boxer ( mini shorcito ) .. .. ella misma te pone su rabo para que uno se gane . buena previa
... el oral me lo hizo en cunclillas cuando termino de hacermelo , paraditos nomas la puse contra la pared ahi estuvimos un rato de paso la besaba los senos no pone objeccion , luego pasamos a la cama para que me haga un cowboy invertido , ranitas , y 2 poses mas ni se como se llama.. azu!!! pero esta chata si que save moverse
y no se cansa asi nomas la montada duro mucho, hace mucho que una troquera no me cavalgada por un ratazo ... cambiamos a misionero y para terminar perrito ( se deja cachar traquila ) , en ningun momento me apuro fue un buen polvo .. Al final nos quedamos conversando un rato .
17.- Calidad de Masajes: --------------
18.- Experiencia en el laburo: En el troca mas de 1 mes, me comento que antes de venir al troca trabajo en el sur chico del pais ( chincha)
19.- Anuncia en / medio de contacto: solo troca
20.- Precio: 30 soles precios standar
21.- Costo / beneficio: si lo vale , sali satisfecho , recomendable
22.- Ubicacion: CI 34 cuarto fijo
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?: siiiiiiiii!
25.- Puntaje final: cara: 5.9 cuerpo : 5.9 performance : 7.5 ( si atracara servicio anal le pongo 8)
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata pinta de estudiante academica.
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: bonita no es, diria rostro agradable , chibola comun que ves en la calle .......el cabello amarrado tipo cola.
4.- Talla: baja 1.58 cm
5.- Senos: chiquitos , me los dejo besar .
6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada casi tirando para piltrafa . nada de barriga . para ser flaca bonito cuerpo con armonia.
7.- Caderas / derrier: no caderona. de acorde al fisico.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas con buena forma .
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: la vi limpia al final me ayudo a lavarme con jabon liquido
12.- Fellatio: oral aceptable casi a garganta profunda , duro regular tiempo
13.- Papita: solo ajuste regular
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: Muy bueno para ser la primera ves. casi de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: En su puerta se ve algo seria, algo nomas .. le hize un par de preguntas entre y adentro si la cosa
cambia y mucho . se suelta bastante es bien amigable en si . antes de desvestirnos hubo un par de previo , abrazos ( la cargue y le gusto jejej) , caricias se dejaba acariciar todo su cuerpo y culito a antojo!!! asi como si fuera tu flaca
y no se cansa asi nomas la montada duro mucho, hace mucho que una troquera no me cavalgada por un ratazo ... cambiamos a misionero y para terminar perrito ( se deja cachar traquila ) , en ningun momento me apuro fue un buen polvo .. Al final nos quedamos conversando un rato .
17.- Calidad de Masajes: --------------
18.- Experiencia en el laburo: En el troca mas de 1 mes, me comento que antes de venir al troca trabajo en el sur chico del pais ( chincha)
19.- Anuncia en / medio de contacto: solo troca
20.- Precio: 30 soles precios standar
21.- Costo / beneficio: si lo vale , sali satisfecho , recomendable
22.- Ubicacion: CI 34 cuarto fijo
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?: siiiiiiiii!
25.- Puntaje final: cara: 5.9 cuerpo : 5.9 performance : 7.5 ( si atracara servicio anal le pongo 8)