1 | Tipo de Chica: | Chata de 1.57m, todo su cuerpo es natural, es flaca con carne de donde agarrar. Trigueña, no es blanca. De caratula normal, poto rico. |
2 | Edad: | Le pongo 25 |
3 | Cara: | De cara es normal, se nota que es chibola. |
4 | Talla: | 1.57, pequeña, y se pone tacos. |
5 | Senos: | Pequeños pero si tiene. totalmente naturales. |
6 | Cintura/Barriga: | No tiene la silueta perfecta para nada, pero no es gorda, digamos que no tiene barriga pero le vendria bien formar la cintura, caderas. |
7 | Caderas/Trasero: | Poto 100% natural, nada grande pero si tiene buenos cachetes. cada cachete es del tamaño de media pelota de futbol. lo agarras y hay harta carne suavecita y redondita |
8 | Piernas / Pies: | Acorde a su contextura, me gustan mas piernona, pero no estan mal |
9 | Tipo de Piel: | Trigueña |
10 | Tatuajes/Señas: | No vi |
11 | Aseo personal: | Me recibio con el pelo mojado y se baño despues |
12 | Fellatio: | Tiene buena técnica, le gusta jugar con la lengua y baja a los huevos también. Estilo mamada de flaca experimentada, pero no es nada salvaje |
13 | Papita: | No ajusta tanto |
14 | Anal: | No pregunte pero creo que no lo da |
15 | Trato: | No es conversadora por naturaleza, es pendeja, al menos te atiende bien y te trata bien |
16 | Performance: | Llegue y me prense de esos cachetes, la palmotie, y le saque el sosten. ella se arrodillo y me la mamo por 10 minutos, de ahi la eche en la cama boca arriba y me sente encima para que la siga chupando, le gusta bastante mamar la bestia. luego le meti de misionero, cowboy pero de espaldas y termine en cucharita agarrandole la teta con una mano y con la otra agarrandole el cachetaso. me vine porque en esa posicion sonada la palmada y me prendio esa vaina. |
17 | Masajes: | No pregunte pero seguro que no hace |
18 | Experiencia: | Tiene experiencia, diria que 5 años. |
19 | Anuncio/Contacto: | 24horas.com.pe |
20 | Precio: | 100 media / 150 hora completa. tiene para tarjeta, aplique tarjeta. |
21 | Costo/Beneficio: | Vale, hay otras lobas que cobran 180 y son peores. |
22 | Ubicación: | Cuadra 20 arenales |
23 | Local: | Edificio viejo, local con lo justo para la matanza, no hay muebles. Su cuarto tiene cama, espejo y un clavo en la pared para que cuelgues tu ropa |
24 | Volvería?: | Si, pero si se muda a otra zona. Muy concurrida esa zona. Dice que hace trios con su amiga, pero no pude conocerla. |
25 | Puntaje Final [1/10]: | 8/10 . Ahi la foto pa mi gente |