el duro73
Oficial
- 274
- 187
- 44
- Puntos de reacción
- 187
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente cofrade, no se olvide de publicar su rating.Vi sus fotos antiguas en Lima sensual como Amelia la llamé y le pregunte si era la misma que atendía en miraflores me dijo que si así que enrumbe a la dirección que me dio y era la misma volvio a la precio de antes 100 y 150 la vi sola ya más tarde publico mi rating
1 | Tipo de Chica: | Chata de 1.57m, todo su cuerpo es natural, es flaca con carne de donde agarrar. Trigueña, no es blanca. De caratula normal, poto rico. |
2 | Edad: | Le pongo 25 |
3 | Cara: | De cara es normal, se nota que es chibola. |
4 | Talla: | 1.57, pequeña, y se pone tacos. |
5 | Senos: | Pequeños pero si tiene. totalmente naturales. |
6 | Cintura/Barriga: | No tiene la silueta perfecta para nada, pero no es gorda, digamos que no tiene barriga pero le vendria bien formar la cintura, caderas. |
7 | Caderas/Trasero: | Poto 100% natural, nada grande pero si tiene buenos cachetes. cada cachete es del tamaño de media pelota de futbol. lo agarras y hay harta carne suavecita y redondita |
8 | Piernas / Pies: | Acorde a su contextura, me gustan mas piernona, pero no estan mal |
9 | Tipo de Piel: | Trigueña |
10 | Tatuajes/Señas: | No vi |
11 | Aseo personal: | Me recibio con el pelo mojado y se baño despues |
12 | Fellatio: | Tiene buena técnica, le gusta jugar con la lengua y baja a los huevos también. Estilo mamada de flaca experimentada, pero no es nada salvaje |
13 | Papita: | No ajusta tanto |
14 | Anal: | No pregunte pero creo que no lo da |
15 | Trato: | No es conversadora por naturaleza, es pendeja, al menos te atiende bien y te trata bien |
16 | Performance: | Llegue y me prense de esos cachetes, la palmotie, y le saque el sosten. ella se arrodillo y me la mamo por 10 minutos, de ahi la eche en la cama boca arriba y me sente encima para que la siga chupando, le gusta bastante mamar la bestia. luego le meti de misionero, cowboy pero de espaldas y termine en cucharita agarrandole la teta con una mano y con la otra agarrandole el cachetaso. me vine porque en esa posicion sonada la palmada y me prendio esa vaina. |
17 | Masajes: | No pregunte pero seguro que no hace |
18 | Experiencia: | Tiene experiencia, diria que 5 años. |
19 | Anuncio/Contacto: | 24horas.com.pe |
20 | Precio: | 100 media / 150 hora completa. tiene para tarjeta, aplique tarjeta. |
21 | Costo/Beneficio: | Vale, hay otras lobas que cobran 180 y son peores. |
22 | Ubicación: | Cuadra 20 arenales |
23 | Local: | Edificio viejo, local con lo justo para la matanza, no hay muebles. Su cuarto tiene cama, espejo y un clavo en la pared para que cuelgues tu ropa |
24 | Volvería?: | Si, pero si se muda a otra zona. Muy concurrida esa zona. Dice que hace trios con su amiga, pero no pude conocerla. |
25 | Puntaje Final [1/10]: | 8/10 . Ahi la foto pa mi gente |
Que buenos cachetesGentaza, hoy incursione donde Barbara. Esta en la misma Arenales cuadra 20. Atiende con una amiga suya. Le tome una foto que copio al final de mi ranking.
Ver el archivos adjunto 441611[TBODY] [/TBODY]
1 Tipo de Chica: Chata de 1.57m, todo su cuerpo es natural, es flaca con carne de donde agarrar. Trigueña, no es blanca. De caratula normal, poto rico. 2 Edad: Le pongo 25 3 Cara: De cara es normal, se nota que es chibola. 4 Talla: 1.57, pequeña, y se pone tacos. 5 Senos: Pequeños pero si tiene. totalmente naturales. 6 Cintura/Barriga: No tiene la silueta perfecta para nada, pero no es gorda, digamos que no tiene barriga pero le vendria bien formar la cintura, caderas. 7 Caderas/Trasero: Poto 100% natural, nada grande pero si tiene buenos cachetes. cada cachete es del tamaño de media pelota de futbol. lo agarras y hay harta carne suavecita y redondita 8 Piernas / Pies: Acorde a su contextura, me gustan mas piernona, pero no estan mal 9 Tipo de Piel: Trigueña 10 Tatuajes/Señas: No vi 11 Aseo personal: Me recibio con el pelo mojado y se baño despues 12 Fellatio: Tiene buena técnica, le gusta jugar con la lengua y baja a los huevos también. Estilo mamada de flaca experimentada, pero no es nada salvaje 13 Papita: No ajusta tanto 14 Anal: No pregunte pero creo que no lo da 15 Trato: No es conversadora por naturaleza, es pendeja, al menos te atiende bien y te trata bien 16 Performance: Llegue y me prense de esos cachetes, la palmotie, y le saque el sosten. ella se arrodillo y me la mamo por 10 minutos, de ahi la eche en la cama boca arriba y me sente encima para que la siga chupando, le gusta bastante mamar la bestia. luego le meti de misionero, cowboy pero de espaldas y termine en cucharita agarrandole la teta con una mano y con la otra agarrandole el cachetaso. me vine porque en esa posicion sonada la palmada y me prendio esa vaina. 17 Masajes: No pregunte pero seguro que no hace 18 Experiencia: Tiene experiencia, diria que 5 años. 19 Anuncio/Contacto: 24horas.com.pe 20 Precio: 100 media / 150 hora completa. tiene para tarjeta, aplique tarjeta. 21 Costo/Beneficio: Vale, hay otras lobas que cobran 180 y son peores. 22 Ubicación: Cuadra 20 arenales 23 Local: Edificio viejo, local con lo justo para la matanza, no hay muebles. Su cuarto tiene cama, espejo y un clavo en la pared para que cuelgues tu ropa 24 Volvería?: Si, pero si se muda a otra zona. Muy concurrida esa zona. Dice que hace trios con su amiga, pero no pude conocerla. 25 Puntaje Final [1/10]: 8/10 . Ahi la foto pa mi gente
Ver el archivos adjunto 441612 Ver el archivos adjunto 441611
Prueba llamandola.Alguien se pudo atender? Su WhatsApp aparece apagado.
Supe d esta kine el año pasado, la poca información q había es igual a la d ahora, en físico y atención sobre el promedio, la vez q intente fui a verla al ingresar al depa intento atenderme otra kine, al preguntar x la famosa Bárbara dijo q no estaba, esto sumado a q desde el año pasado al llamar x información decían q atendía en Miraflores otras en Lince más q no contesta. Me hace pensar q usan sus fotos para jalar clientes.
Me confunde lo q dice, histórica, las fo os y características q mencionan, se viene a la mente Perlita, me haría el favor d despejar mi duda x MP.no mi estimado la niña tiene su sugar daddy y para de viaje a lo aida martinez :trabaja una sem, 15 dias y luego desaparece ...PTM hubiera sido mujer ...por lo lunares no te pueden hacer el cambiazo a parte que es una historica asi que medio lima sabe quien es