Ayer me atendi por tercera(en lo que va en los dos últimos meses) vez con esta vene-kine (me gustó su trato por eso regresé).
Antes de continuar ,quiero dar mi opinión personal que a diferencia de los post anteriores, difieren mucho de la realidad,lo iré desglosando en mi relato:
1.- Tipo de Chica - Categoría: la flaca de las fotos difiere (hablando de porcentajes en un 60% a las fotos donde dond en lencería blanca)pues tiene unas ojeras por naturaleza me atrevería a decir, en cuerpo pues hay full retoque en las fotos, la flaca es gruesita (no gorda), tiene sus rollitos que no incómodan, pero rollitos al fin, el color del cuerpo a diferencia de las fotos no es el mismo, mientras se ve bronceadita y parejita en las fotos, en vivo es clara percudida.
Respecto al cabello actualmente lo tiene color de escoba de paja amarilla,en las fotos es un color super distinto.
2.- Edad: le calculo base 3 sin miedo a equivocarme.
3.- Cara: cómo dije un poco en debe, no es fea, pero como que se nota cansancio en su cara.
4.- Talla: 1.70 mts mao menos.
5.- Senos: hay una foto con sostén negro, esa foto se ajusta a cómo son sus pecho, no son caídos,pero se ven bien...
6.- Cintura / barriga: cómo dije es gruesita.
7.- Caderas / derrier: un poto por encima del promedio (sin ser de vedette) cómo buena venequis.
8.- Piernas / pies: piernas carnosas.
9.- Piel: un poco maltratada...parece que en su tierra no cuidaba su piel.
10.- Tatuajes / seña característica: diría que el color de sus ojos, un verde un poco extraño,pero crees al fin.
11.- Aseo personal: al atenderme (las 3 veces) no usa alcohol,paños ni nada de esa indumentaria,ni al iniciar ni al finalizar...solo ph (aunque en una ocasión vi que se iba a dar un baño luego de un sesión).
12.- Fellatio: lo mira, lo acaricia,lo pajea, succiona los huevos,chupa la.cabeza, usa la lengua al tenerlo dentro, lo embaba ,se atora (al menos conmigo y creo que con. Todos lo hace)....
13.- Papita: papaza diría yo...o mejor dicho papaya! Se siente un poco de ajuste en algunos cambios.
14.- Anal: dice que sí x un adicional (s/50 Lucas) nones para mí... reservo para otra flaca!
15.- Trato: a mi (hablaré de mi experiencia,ya que no puedo afirmar que así será con todos o quizá sí) me recibe con una mirada que describe que morirá empalada!
Besaaa el pecho, succiona tetillas, besa orejas, barbilla,da chapes y demás...
Se sobajea (parece que le gusta las previas), luego pone el chicle y se va empapando de a pocos hasta ensartar se toda cómo pez en anzuelo...
Se mueve (rico a mi parecer) voltea los ojos, se le enrojecen los cachetes y gime rico ,quizá sea libreto (si lo hace con todos,pues es buena actriz), de ahí se estremece al punto de parecer que los disfruta y lo vive (remarcó...quizá es buena actriz) ,pero a mí me convence....luego de moverse en todas las direcciones montada , vamos al perruno....aquí es un gran culo,carnoso (cómo dije piel un poco descuidada) pero total no vamos en busca de la piel más tersa,sino del placer mejor ofrecido...
16.- Calidad de Polvo / Performance: x mi experiencia (y cómo me trata o al menos como sigue su libreto, si es que lo hace) le doy unos 5 puntos....si su piel fuera más tersa y usara alcohol o pañitos o esas cosas le daría 1.5 puntos más.
17.- Calidad de Masajes:
te acaricia con sus manos y con sus pezones más que masajear, pero bueno vale la intención.
18.- Experiencia en el laburo: yo le pondría que en Sut ya lo hacía (quizá amor al deporte) porque sus movimientos denotan experiencia ...diría que unos 2 a 3 años...
19.- Anuncia en / medio de contacto: 924400726 lo tome del foro y Googleando vi este anuncio
https://www.google.com/amp/s/www.ph...-hara-realidad-todo-lo-que-desees-ampid-kepn7
20.- Precio: 100 la media hora... tomando en cuenta que incluye "cuartel" y preservativo, y considerando que la flaca disfruta(al menos en mis experiencias) es una buena opción
21.- Costo / beneficio:
considero que es una buena opción comparado con tanto cachalote suelto en el puterio.
22.- Ubicacion:
av. Aviación , frente al kfc , al costado de una quesería....llamen para que les indiquen exactamente.
23.- Local:
zona céntrica, limpia, habitación amplia y ordenada,por el costo ,bien los vale.
24.- Volveria?: 3 veces he retornado, cómo dato adicional hay 3 línea contándola.
25.- Puntaje final:
( /10) puntos totales acumulados , 5...
Servidos! Espero haber sido lo más explicito posible.