A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola! cual es el twitter? como lo busco? gracias
Igual yo ... llamadas, whatsapp ... nada.Bueno en la mañana y tarde llamé pero nadie contestaba cofras
En dónde? En el local o en el supuesto grupo de salidas?Llame y me dijeron que solo Milena está atendiendo y que Camila se fue a su país
Entonces sí atiende Camila. Como habían dicho que se habia regresado a su pais....Ahora también en los anuncios de KT...
Cuando iba al local nunca me llamo la atención ni de rostro, siempre le veía carita de trasnochada o de boleto, y de cuerpo la veía menudita frente a las demás...pero ya que se leen buenas cosas de ella, mmmm, será motivo de ver para creer.
Ahorita está en un hotel "río Santa " creo que se llama, en naranjal con universitaria. Cobrando 40 solcitos el servicio. La vi ahí hace unos días, pero no me atendi con ella, no me gustó cuando la probé en Dueñas del paraíso.Que será de la vida de esta veneca chata? Cuando trabajaba en dueñas me la comí unas 4 veces y si me atendió muy bien, tenía buena técnica al chupar pija, miraba todo el tiempo a los ojos y era fácil de cargar, era rico ver como extrangulaba a mi soldado con su conchita, tenía buen ajuste a pesar que ya era mamá. De ahí me llegó a atender 1 vez más en lince en el centuri, igual fue un buen cache de mas de 1h con dos polvos. Me hubiera gustado atenderme 1 vez más con camilita.
ella estuvo puteando caleta, se comprometió con un cliente, y el pata ya la quiso para él solo, pero la flaca se daba su escapada, pero ya le perdí el rastrosi, seria bueno q regresara la ki ra de dueñas
No sé doctor, Kira cuando estaba de enamorada con un charapa (2019) kineaba normal en horario de oficina (me dijo que conoció al pata en otro local de "masajes") y luego (2020) estuvo con otro pata y también kineaba normalazo. Así que no creo que se haya retirado por un pata, simplemente el número aún no lo logramos encontrar, pero fácil sigue haciendo felices a muchos (a cambio de dinero) por alguna parte.ella estuvo puteando caleta, se comprometió con un cliente, y el pata ya la quiso para él solo, pero la flaca se daba su escapada, pero ya le perdí el rastro