MARCKO
Recluta
- 22
- 10
- 0
- Puntos de reacción
- 10
18 Years of Service
En vista de que no hay ningun comentario hasta el momento decidi aventurarme ayer en vista de que pude salir temprano de mi chamba. Lo que me animo a ir fue que vi entrar a una flaquita bien caderoncita y agarradita al lugar plan de 9:30am(no me van a decir que iba a saunear un rato
). Bueno entonces llegue al spring, la cambiada de rigor, el baño y defrente a sentir el calor. Alli vi a varios patas con sus señoras uno que otro saunero y un par de tias que piensan que van a adelgazar viniendo al sauna(gravisimo error). Entonces vi a dos señoras con camisetas blancas(las masajistas) y no me anime, decidi irme al 2 piso a ver tv en las camillas y asi vino una de las tias(la mas pasable) con su faldita y me dijo si queria masaje ya un poco mandada
. Bueno como estaba adolorido le dije bueno ps a ver veamos que tan buenos son tus masajes pero al final paso mas de lo que me imagine asi es que paso mi rating de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia trigueña, quemadita
2.- Edad: sus 36.
3.- Cara: Alegre, pasa piola.
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: Caidos y marroncitos, parece que aun no ha sido madre
6.- Cintura / barriga: Un poco de rollito, pasa casi desapercibido.
7.- Caderas / derrier: trasero pasable.
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: normal.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia, eso fue agradable.
12.- Fellatio: Regular, una chupada que desperto al nene.
13.- Papita: No la vi tan trajinada, senti regular ajuste y eso que no soy chalon
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: Agradable y servicial, accediaa todo.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Esta vez fue en el cuarto de masaje. 2do piso.
17.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en la camilla me dio masajitos y alli fue que me calento y me dijo si deseaba algun adicional, asi que le dije que me hiciera el manual con calateo pero al ver a la tia sin nada como que me llamo la atencion(carajo ya estaba arrecho pero la tia tampoco estaba mal)asi pedi servicio completo. Primero el mamey regularon luego paraditos ella con una pierna sobre la camilla, alli la tia se calento, luego me eche en la camilla y empezo a moverse sin duda se sentia bien; en eso empezo a pasar gentita como husmeando el lugar ya que la salita de masajes esta al costado del comedor y del jacuzzi con tv pero la tìa me dijo que nadie nos veria y que me relajara puxa mas me puse arrecho asi la puse en perro a la tia en la camilla a la parecia que la camilla se iba a romper jajajaja en eso un patin que trapea pisos pasa por alli ps pero me dio igual. Asi le dije que se sentara en la silla que estaba al costado de la camilla la puse al filito y alli acomode al muchacho y aqui si senti el ajuston
a la miercoles aqui si me sadiquee y en eso que empezaba a acelerar la tia solto un gritito de excitacion y le dije "shhhh nos van a escuchar" a lo que me dijo " es que se siente bien rico ahhhh"
me puse mas al palo pero baje las revoluciones un poquito porq senti q alguien pasaba por alli y la tia me dijo"continua nadie nos va a molestar" asì me llego todo y empece a subir de nuevo las revoluciones y la tia ya estaba excitadasa y gemia y lanzaba sus grititos(se contuvo bien porque en realidad queria gritar)asi estuve como 5 minutos y ya no pude mas y bote hasta la ultima gota de leche quedando bien satisfecho y la tia ufff estaba mojadaza Diablito. Sin duda para mi fue un buen polvo.
18.- Calidad de Masajes:Buenos, no son la gran cosa pero aceptables.
19.- Experiencia en el laburo:2 meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: sauna spring
21.- Precio: 20 masajes, 30 manual u oral y 60 lucas todo completo(hubo un descto
)
22.- Costo / beneficio: Si regreso y no encuentro nenitas me inmolo pero me la llevo al privado(en el cuarto de hostal 4piso) para darle duro y parejo a mi antojo y hacerla gritar para que la escuchen todos los sauneros jjajajajajajajaja.
23.- Ubicacion: conocidazo sauna spring
24.- Horario: jueves a martes de 10 a 9pm
25.- Local: confortable, eso si caras las bebidas y la comida.
26.- Volveria?: Tarde o temprano pero siempre regreso(ojala y regresen mis ficheras)
27.- Puntaje final: Le pongo un 6.8 por que en realidad estuvo bueno el polaco.
Bien mis estimados cofrades eso es todo por el momento de esta nueva incursion, ojala y para fines haya novedad con las nenas(pienso bajar para esas fechas) y les estare pasando el dato por si hay mas novedades.
Bueno caballeros, estan servidos.....
Marcko.

1.- Tipo de Chica - Categoría: tia trigueña, quemadita
2.- Edad: sus 36.
3.- Cara: Alegre, pasa piola.
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: Caidos y marroncitos, parece que aun no ha sido madre

6.- Cintura / barriga: Un poco de rollito, pasa casi desapercibido.
7.- Caderas / derrier: trasero pasable.
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: normal.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia, eso fue agradable.
12.- Fellatio: Regular, una chupada que desperto al nene.
13.- Papita: No la vi tan trajinada, senti regular ajuste y eso que no soy chalon

14.- Anal: no le pregunte

15.- Trato: Agradable y servicial, accediaa todo.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Esta vez fue en el cuarto de masaje. 2do piso.
17.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en la camilla me dio masajitos y alli fue que me calento y me dijo si deseaba algun adicional, asi que le dije que me hiciera el manual con calateo pero al ver a la tia sin nada como que me llamo la atencion(carajo ya estaba arrecho pero la tia tampoco estaba mal)asi pedi servicio completo. Primero el mamey regularon luego paraditos ella con una pierna sobre la camilla, alli la tia se calento, luego me eche en la camilla y empezo a moverse sin duda se sentia bien; en eso empezo a pasar gentita como husmeando el lugar ya que la salita de masajes esta al costado del comedor y del jacuzzi con tv pero la tìa me dijo que nadie nos veria y que me relajara puxa mas me puse arrecho asi la puse en perro a la tia en la camilla a la parecia que la camilla se iba a romper jajajaja en eso un patin que trapea pisos pasa por alli ps pero me dio igual. Asi le dije que se sentara en la silla que estaba al costado de la camilla la puse al filito y alli acomode al muchacho y aqui si senti el ajuston

18.- Calidad de Masajes:Buenos, no son la gran cosa pero aceptables.
19.- Experiencia en el laburo:2 meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: sauna spring
21.- Precio: 20 masajes, 30 manual u oral y 60 lucas todo completo(hubo un descto

22.- Costo / beneficio: Si regreso y no encuentro nenitas me inmolo pero me la llevo al privado(en el cuarto de hostal 4piso) para darle duro y parejo a mi antojo y hacerla gritar para que la escuchen todos los sauneros jjajajajajajajaja.
23.- Ubicacion: conocidazo sauna spring
24.- Horario: jueves a martes de 10 a 9pm
25.- Local: confortable, eso si caras las bebidas y la comida.
26.- Volveria?: Tarde o temprano pero siempre regreso(ojala y regresen mis ficheras)
27.- Puntaje final: Le pongo un 6.8 por que en realidad estuvo bueno el polaco.
Bien mis estimados cofrades eso es todo por el momento de esta nueva incursion, ojala y para fines haya novedad con las nenas(pienso bajar para esas fechas) y les estare pasando el dato por si hay mas novedades.
Bueno caballeros, estan servidos.....

Marcko.