lopedevega2000
VIP MEMBER
- 1.120
- 1.572
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.572
20 Years of Service
...me has dado muy duro....jajaja....y eso de pararla de cabeza esta como para hacerla. Se agradece la informaciónSe me hizo dificil coincidir con esta kine, pero al fin la pude conocer hace unos dias, este es mi rating.
1.- TIPO DE CHICA: chiquitita que no aparenta ser kine, su tamañito es alucinante hasta un chato se crece a su lado.
2.- EDAD: le echo 19 a 20 añitos.
3.- CARA: de chibola media feita, cara chiquita con cabello corto.
4.- TALLA: 1.40.
5.- SENOS: senos pequeños, tetitas de chibola, van bien con su anatomia.
6.- CINTURA/BARRIGA: es flaquita, no tiene nada de barriga.
7.- CADERAS/ TRASERO: tiene un culito de paloma, chiquito pero bonito.
8.- PIERNAS/PIES: piernas delgadas, pies chiquitos.
9.- PIEL: delgada.
10.- TATUAJES: si tiene.
11.- ASEO PERSONAL: limpia, sin malos olores.
12.- FELLATIO: solo lo chupa con pre, conoce su negocio, lo hace muy bien, se prende bien del mazo y lo chupa hasta dejarlo bien parado, baja a las alforjas tambien.
13.- PAPITA: rica papita peladita, le hice su buen sopon para el frio, ajusta bastante, sientes que la estas atravezando.
14.- ANAL: no lo pregunte.
15.- TRATO: un poco temerosa pero rapido entramos en confianza y todo fluyo de buena manera, se deja hacer de todo y te mete sus buenos chapes, es bien pasiva, no es faltosa ni despota.
16.- PERFORMANCE: no me quejo, estuvo bien la chiquita, es para alucinar mal con ese pedacito de mujer, la puse en perrito y en misionero para comenzar, una buena calentada y una vez bien sazonada la puse en todas las poses que quize, hasata la puse patas arriba, no pesa nada la flaca, puedes cargarla y hacerle de todo, como gemia con la castigada que le di, me volvi bestia con la chatita, me haz dado muy duro me dijo al final, me disculpe pero a veces pasa, muy buena la chatita.
17.- MASAJES: no hubo masajes.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años.
19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: kinestops.
20.- PRECIO: 180 soles la hora.
21.- COSTO/BENEFICIO: una buena inversion a buen precio.
22.- UBICACION: lince.
23.- LOCAL: hostal Paraiso.
24.- VOLVERIA: Si.
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10