Eyaculeador
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AjaCofras, es la misma que ahora anuncia como Lovely en kt ?
Cofra disculpe la pregunta pero cuanto gana al mes para permitirse regalar practicamente 150 soles? No creo que haya muchas paltas si el anonimato siempre esta de por medio en este foro.. en mi caso en mi actual chamba ando en 2200 digamos bajo asi que eso de pagar 150 por 15 minutos de cache en estas a girls que no son la gran cosa no me vacila.. creo que para el nivel que ofrecen bien pagado 80 soles la media y 150 la hora.
Megan y Karina eran otro nivel. Las últimas entradas a los cubiles son flacas y gorditas que ni mirarías en la calle y encima son bien quedadas en la atención. Del cubil de aviación ni hablar, level bajísimo. Espero que mejoren los talentos en el resto del año.Coincido con el análisis del cofrade Eros. Maggy / Nicol / Lovely ya va por el medio año chambeando, pero sigue con el tango de que se está 'adaptando' y tiene un trato distante. Ojo, hace todo lo que la publicidad ofrece, por ahí no hay problema; pero lo hace con actitud que bajonea (recuerdo que después de presentarnos se puso a enumerar lo que podía y no podía hacer, con lo cual me bajó el líbido al máximo). Algo así como Effy en sus inicios.
Una pena porque la flaquita es joven y bonita. Triste que sus ventajas físicas las opaque con su trato. Igualmente, hace poco hubo en el local de SL una chibola llamada Pía, con similares características: jovencita bonita y de buen cuerpo, pero con actitud pal olvido (imagino que ya no chambea, no volví a saber de ella). Se extraña a putas como Megan, que será tía, problemática, costo alto y todo lo que quieran ... pero era una absoluta profesional en su trabajo.