eves civil sábado religioso, asi que entre unos amigos nos pusimos de acuerdo en hacerle la despedida de soltero, asi que lugar teníamos un depa de un amigo del trabajo, calculamos 200 soles en tragos, el problema era las flacas, asi que buscando como locos por internet, anuncios, para que hagan show y claro también el mate para todos, pero de todos los que buscamos todos decían solo hacemos el mate mas no el show, y solo teníamos 3 opciones pero cobraban muy caro un promedio que por 2 chicas querían 800 lucas al inicio eramos 5 puntas salía 200 cada uno. Bueno buscamos sin mate solo que hagan el show nos cobraban 600, al final nunca nos pusimos de acuerdo y las flacas dijeron te confirmamos pero nada, asi que fuimos a cenar un chifa y luego estando en el depa tomando unos tequilas y viendo que hacer llamamos al jefe de la empresa y un pata mas y mas el soltero, eramos algo de 7 puntas, dijimos a un nigth, todos dijeron badanys o escapes, los demás no pasa nada y que cada uno ponga una jarra de 80 lucas
ASi que por votación fuimos al badanys alrededor de la 1 am. Llegamos al local pagamos la entrada 10 lucas incluye chop de cerveza, en eso mis ojos que ven caraxo, que rica hembra estaba con ropa de calle, que rica la ona, nos dijeron que era colombiana, creo que se llamaba carolina no puedo asegurar, bueno entramos el local casi vacion algunos por ahí,la mayor de flacas echadas y sentadas en los sillones, nos sentamos, y mi pata apresurado llama a 2 flacas, pero yo quería ella, bueno ni modo, una se llamaba Ariana y la otra Alesandra, les dijimos que le bailen al soltero le explicamos que quería que la pase bien, asi que le empezaron a bailar, bueno mi pata un poco quedado no sabia que hacer con sus manos, todos le decían agarra oeee
Asi que ni corto ni perezoso me paro la punteo a la flaca Alesandra se voltea empieza a bailarme y yo cogiendo todo lo que podía, buen culo tenia durito, palmateada y palmateada, bueno asi un buen rato mientras venían las jarra una por una, esa webada era mas agua, luego el jefe empilado veo que mejor pide la jarra de ron o cuba libre que será pero mas parecia te con agua creo, le dijimos que le echen mas ron si no ya no pedíamos, bueno yo no tomaba eso, mas tomaban las flacas, ganándose las ligas

, yo ya estaba al palo, quería tirar ya jajaja, a las finales todos decíamos el que se va a cazar soy yo, bueno haciendo la conversa yo mas con Alesandra porque mi otro pata estaba con Ariana, esta charapa para que daba unas movidas, mejor no me alucinaba si no me enfermaba, en eso Alesandra me dice que parecía un chico tranquilo que no hace daño a nadie, le dije vamos a un telo y conoceras la felicidad y el placer de ser mujer, y asi metiendo floro tratando de que sacarla otro dia, que no sea el nigth y nos cueste mas barato o al menos gratis jaja.. y ya estaba accediendo al menos eso parecía porque de la nada me pregunta tu celular es rpc, le dije no el movistar rpm, ah pero yo te llamo para invitarte algo otro dia, de un ratito te doy
bueno en eso veo a otra flaca que no me habia ganado parecida a la colombiana que vi en la puerta, estaba bien rica también en eso veo que se va al baño y yo como que me dio ganas de ir tb, asi que ahí me quedo parado la veo y le hago la conversa, y para que hasta me dio un pico de saludo, me empilo eso, le dije angelito como te llamas, me dijo Natalie, flaquita te quiero conmigo y nos casemos jajaja
me dijo si quieres sacarme son 80 la salida, y 300 lucas el cariño, asu mare solo le dije que lo bello cuesta, en eso viene alesandra y me jala del brazo, diciéndole no te metas con el es mio, yara yo jajaja
Bueno como que Alesandra se enojo conmigo, ya no estaba cariñosa como estaba antes, ya ni me chapaba
bueno después me dice a las finales estas en tu derecho tu puedes escoger a la que desees y yo le dije asi es flaca. No me gusto que me jalara, Asi que en eso la veo pasar de nuevo a Natalie y le digo si estaba ocupada, me dijo no estoy conversando solo con mi amiga, ya que no hay gente casi, Bueno y le digo como es entonces, se acerca el cabrito del mozo me dice ella sale con wisky, bueno me quito a otro mueble solo con ella y pido el wisky (20 soles el vaso), ahí entre floro y floro, use la técnica de un maestro
si atraca bacan si no salado, le dijo preciosa ya no aguanto mas quiero hacerte el amor, se rio me dijo ya te dije, si pero le dije no me alcanza tengo 100 soles jajaja, no mentira 200 soles el telo paga tu jeje, bueno seguíamos conversando, le insisto nuevamente, ya que no hay gente, ya son las 4.00 y creo que pase algo con clientes que dices, pero paga la salida, me hice que busque le digo para la salida solo tengo 50 soles mas, mejor te los doy a ti en lugar de ellos. Bueno y atraco, mira voy a cambiarme, salgo dentro de 5 a 10 minutos sales te espero en la tienda de la esquina de la 9 de octubre, con un taxi. Listo mi amor, y asi se cambio Salí le dije a mis patas que me quitaba y me dijeron oe tu jarra pon y te vas, les dije que iba a follar con la colombiana les di 30 lucas lo completan ustedes, ya me dijeron y fui con la esperada Natalie, me espero con un taxi era su amigo creo, y nos quitamos al lunarossa. Bueno llegado al lugar paso a detallar la faena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, de buena figura.
2.- Cara: Me pareció muy bonita con facciones delicadas, nariz fina, lindos ojos, boca grande, labios delgados, pelo lacio.
3.- Edad: Unos 24 años aprox, cuando le pregunte me dijo mi amor eso no se pregunta.
4.- Talla: Mediana alrededor de 1.60m.
5.- Senos: Ricas tetas, tirando para grandes, naturales, aureolas y pezón oscuro, se dejo amasar, besar y chupar hice lo que quise con ellos.
6.- Cintura / Barriga: Tiene una buena cintura bien dibujada perfecta para sus caderas y una barriga casi plana, sentada apenas un ligero rollito pero casi desapercibido
7.- Caderas / Derrier: Caderas normales para su talla, pero de un buen rico culo, tan solo de imaginarlo, me loqueo y me voy corriendo al badanys.
8.- Piernas / Pies: Buenas yucas bien formadas, buenos muslos, pies bien cuidados, se habia echo la pedicure.
9.- Piel: Trigueña clara, de piel suave, agradable al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: Estaba tan emocionado comiendo a la flaca que ni cuenta me di.
11.- Aseo personal: Limpia, nos duchamos antes de empezar la batalla de los dioses y se duchó antes de salir.
12.- Fellatio: Bueno empezó con unos picos en la cabeza, luego sobando la lengua por el tronco y luego adentro, moviendo en círculos, sacándolo y metiéndolo, juega con la cabeza, pero no visito los comandantes. Pero aceptable.
13.- Papita: Depilada, se moja solita, y ajusta lo necesario, no note olores extraños.
14.- Anal: Ni le pregunte.
15.- Trato: Bien coqueta, alegre, conversadora en el local y el hotel, como para atraer a los clientes, no se si será asi con todos pero ni bien cuando empeze a hablarle afuera del baño, me dio un pico, ya luego cuando la llame ella sentada en mis piernas, bailándome de rato en ratos con el culo y las tetas en mi cara. Unos cuantos chapes en el local, full manoseo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos al telo 4.45, pasamos me pidió bañarnos me desnudó rápidamente y le voy sacando la ropita besando todo lo que podía, después del baño, el mate si señores, empezamos con unos chapes luego me pone el forro y el respectivo fellatio, empezamos en misionero, mientras le chapaba, le metia lentamente, luego mas rápido, luego me pidio que la penetrara en perrito para que se caliente ya que lo disfuta mas. Luego me echo boca arriba en la cama y le dije te toca, asi se puso a cabalgar, buenos movimientos para que, luego de espaldas solo por un rato me dijo que le dolia asi que no insisti, me volvió a pedir perrito así que le empece a dar duro y parejo, luego mi pose preferida boca abajo le abri las piernas y se la meti que rico culo sentía, ya sentí venir el liquido me dije no, cambiemos de pose; me dijo probar el mueble que esta ahí asi que me eche y ella encima mio la mela mala idea se me salía el liquido, le pedi al filo de la cama como para controlarme, y ahí hasta que subimos nuevamente a la cama, misionero otra vez, luego piernas al hombro, en eso le doy una levantadita agarrando sus nalgas y empezó a gemir mas fuerte y que sensación ya no aguantaba, cambiamos de costadito, por buen rato luego me pongo encima de ella, pero ella seguía de costadito, que ajuste sentí ahí, hasta que no aguante y salio todo el jugo, nos quedamos un rato conversando unos cuantos chapes, nos quitamos a bañarnos, luego después veo que se empieza a cambiar, y le digo que eso es todo, no te vallas quédate un ratito mas, bueno le dije, en eso llama a su amigo el taxista creo que se quedaría jato, porque no le contestaba, me dijo estas con suerte, ya eran las 5.40, me acerco la empiezo a chapar y empezamos nuevamente el segundo round, aunque esta vez demore mas parecía ya no salir liquido pero la flaca me tuvo paciencia, luego me quede echado en la cama cansado y ella se baña mientras se cambia, le llama el taxista, le dijo que pase por ella, bueno se despidió con un buen beso, y me quede enamorado creo jajaja y se quito, pero me quede feliz.
17.- Calidad de los masajes: No hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: En Badanys.
20.- Precio: entrada S/ 10.00, dos whiskies S/. 40, S/.250.00 por el polvo, S/. 30 el telo, S/. 30 soles que les a mis patas para comprar una jarra. S/. 8.00 de taxi. Total: S/. 368.00.
21.- Costo / beneficio: Es la primera vez que pago esa cantidad, pero valio la pena.
22.- Ubicación: Trujillo, las Quintanas.
23.- Local: Badanys,
25.-Volveria?: Si, aunque depende de la billetera, me arriolo y termino pagando capricho.
26.-Puntaje final: 9.5 Casi me quedo enamorado.
A las finales la otra flaca se puso como celosa, será por el cliente vip que se le fue, y cuando me iba mi otro pata se quedo jeteando con Ariana, por lo que hablamos luego le saco el numero, y la flaca no deja de whats appearlo, ayer en la noche a punta de 8pm íbamos a salir con las flacas Ariana y Alesandra, una no salimos porque querían ir a huanchaco, ta weon si quieren las llevamos al telo a conversar, pero además por nuestras marcas no se podía, además la firme esta resentida conmigo porque no llegue, supuestamente me quede a tomar con mis patas, y me que dormido. Bueno esa fue mi experiencia en un night club aunque me salio caro, pero valio la pena. Ahora a salir con trampitas nomas...