RATING MALENA (alias la Tilsa del Badanys, segun los mozos chimbobos)
Despues de muxo tiempo visito la ex tierra de la eterna primavera y ahora dominios de los delincuentes del Porvenir como los Malditos del Norte, La Gran Familia, El Goro, La Gran ... etc etc
Entrando al antro... habian arreglado la entrada.. buenaz luzes espejos.... punto a favor, me reciben los mozos kabros (xoros y explotadores de las flakas para variar), me entregan mi chata de xela y comienzo a ver... unas 4 buenas, buenas.... coloxas grandotas, peruanas por ahi... y la ya leyenda que tiene como 7 años en el local, la famosa celeste, flakita de iquitos su morra.
Mientras veía el material, le pregunto a un mozo como es la nuez ahora y me dice... mira amigo.. el privado ha bajao.. ta ahora 110, y la flaca te cobra entre 150 y 400 dependiendo.. en eso veo una flakita rika medio blancona, con la carita medio a lo tilsa... y pues... le dije.. vente aca... la flaka dijo normal.. pero son 90 soles x 3 tragos pa tomarconmigo, acecte, yentre chupeta y chupeta.. vi que taba rica.. aunke mas hueca que el promedio de putikas, le dije pa ir arriba me dijo 110 privado y pa ella 350 soles... le dije 300 y axcedio. Los mozos cabros nos llevaron al 2do piso a un cuarto con muebles blancos y .....
Aqui les traigo el rating
1.- Tipo de Chica: Chola medio blanca, pelo lacio no natural,
2.- Edad: entre 22 y 25 años
3.- Cara: simpatica de lejos, de cerca no tanto si tiene un aire a la tilsa
4.- Talla: 1.70 cm con tacos
5.- Senos : su mejor presentación, grandes pa ser flakita, que rico konchasumare...se deja chupar pero suave
6.- Cintura / barriga: segun su contextura, si no tuviera esa vida me imaigno que taria mejor, ya se nota un poquito de panza pa ser delgadita.
7.- Caderas / derrier: buen culo, no impresinante, pero bien puesto, ricas nalgas blancas, un poco anchas pero le va bien con el resto del cuerpo.
8.- Piernas / pies: semi largas
9.- Piel: chola blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ta ke uno en el muslo, creo que un triangulo o algo asi, almnos lo que recuerdo yo mas me centro en la zorra y en las tetas
11.- Aseo personal: pasable aunque ya oliendo a alcohol que le invitaron los demas parrocos, eso si... la vagina tenía un olor raro, medio a rancio, o seria mi idea????
12.- Fellatio: mal ahi, dice que no lo hace, que no le gusta el sabor del condon, aparte que ya toooooooooooodos sus clientes saben que no lo hace
13.- Papita: pelada, rika, aunque no ajusta tanto para ser flaca, ya la han desbocado al parecer
14.- Anal: no pregunte ya me toco cascara de choclo alguna vez, asi que ay nomas
15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: es muy habladora, te habla cualquier huevada pa que pase el tiempo y asi dure menos el polvo... osea relojera.. CUIDADO!!!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de full floro de su parte.. que se habia comprado tal y cual cosa, que sus amigos le han ofrecido hasta llevarla fuera del pais por su belleza, procedí a quitarle casi todo.. al comienzo solo queria sacarse el bikini de abajo y arriba no.. a lo cual insisti y medio asada se saco... pero si.. valio la pena que riiiiiiiiiiiicas tetas conchasumare.... para chuparlas.. hacerles ruso y venirte en ellas...
la puse boca abajo... y no vive el polvo... pero pa eso uno tiene sus manhas... la hize cabalgar un rato...su culo blankito si poneee ahh... la voltee agarrandole los senos... chupandolos de vez en cuando... mmmmm..mmmmmm..mmmmmm hasta que solte el quaker...pal poco tiempo que tenia ya que los mozos rosquetes empezaron a tocar la cpuerta tuve que apurar al muchaxo..... pero lo que nome gusto fue que ta que ni me sacaba el condon y ya la flaca taba vestida lista pa irse... osea rika la flaca pero le falta vivir el polvo.. me dijo que fue rapido porque tiene mUUUUUUUUUUUUUUUCHOSSSS CLIENTES esperando y que para la proxima tal vez me atendería mejor...cuando me conozca mas.....mmmmm.. sera????
17.- Calidad de Masajes: naahhhh
18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 2 años a mas, me dijo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Badannys / Trujillo
20.- Precio: S/.300 soles x 1 polvo + 110 el privado (incluye 3 vasos de te, digo de whisky al estilo badanys)
21.- Costo / beneficio: esos senos lo valdrían pero mejor vuelvo por 2 colochas rica que vi por ahi de mejor cuerpo
22.- Ubicacion: Av. 2 de mayo por el cementerio de trujillo
23.- Local: Badanys
24.- Volveria?: si , pero no por ella
25.- Puntaje final: 5(cuerpo 5 + perfomance 5)
LA KINE VIVE SU POLVO ? : No, para nada, como que te tiraras una munheca inflable
LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : al 90%
RELOJEA : si relojea, habla y habla y habla y habla pa que pase el tiempo
TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): para nada, trato frio y mucho floro
PIDE PROPINA : no
TIEMPO APROX DE LA ATENCION : en el privado, 40 min, cachando menos de 5 min y bajo presión
Pa la proxima un remember con CELESTE, que raro que aun no se haya casado con el hijo de uno de los duenhos del bada...
Saludos desde la ex tierra de la primavera.
El ...... 10