Badany's / Trujillo

Caí por Trujillo durante las fiestas y pase por este lugar, le di curso a una Tarapotina que tiene un culazo, alguien sabe su nombre???

Saludos,

Max.

Hace mucho tiempo visite Trujillo y entre a este hueco .... 20 soles el ingreso y dos chelas, fui con chaleco pues siempre hay que tener cuidado en Trujillo.
Conoci una colocha morocha de tremendo culazo. Muy rica la webona de lejos apantalla. pelo lacio largo y una mini que dejaba ver todo.
No recuerdo el nombre pero era una top del local. La saque un par de veces y una la lleve a mi hotel.
No fue el polvazo del año pero en perrito fue genial tener ese culo chocolate.
Lo que si la cague con el bille....... carísimo....

Entrada : 20 soles, derecho a 2 cervezas
Trago para la meretriz: 50.... 70... 100 minimo te pide 2 o 3, 150
Privado: 120 soles.. 3 vasos de whisky de mala calidad.
Condones 10 soles la cajita traida por un cabro de los mozos.. dicen que aveces le meten aguja para cagar a las merecas mas jodidas.. sera verdad???
Servicio de la meretriz: 300 (2 eyaculaciones en 1 hora)dicen que los mozos miran cuando uno cacha.. YA CAMBIEN ESOS MUEBLES CARAJO!!!! SE DESARMAN!!!
TOTAL FINAL: 600 soles

El......10

No se porque el night mas concurrido dentro de la ciudad de Trujillo no tiene una participacion activa de los cofrades... tantas chicas.. tantos parrocos y pocos comentarios????
En fin .. a ver si apoyamos!!!

No se porque el night mas concurrido dentro de la ciudad de Trujillo no tiene una participacion activa de los cofrades... tantas chicas.. tantos parrocos y pocos comentarios????

El Bada siempre es un referente en Trujillo dado a su ubicación los otros sitios se encuentran en las afueras que es más peligroso porque da a lugar o a qué te asalten o si llevas carro es lo peor. Los precios están un poco menos que el de la competencia, pero hay variedad y eso está bien porque no se han despojado de la carne nacional (en su mayoría selvática) por la extranjera (colochas y venecas ) que de por si hay. Es un vicio costoso asumo que muchos cofrades no se aventuran porque hay riesgo de estafa y el presupuesto destinado a lo mejor para el puterio se van en dos jarras de trago y con eso alcanza para pachamanquearte en el BR, pero es cuestión de cómo te guste gastar tu plata y claro de la disponibilidad

Bueno es por sencillas razones es demasiado caro y pes no estamos para gastar en tragos y pagar precios exhorbitantes por un polvo dentro ni que fueran virgenes.

57485213-2425262877493602-692373694760091648-n.png

A ver cofras dara servicio caleta en el badnnys el sabado aida ??? Le tengo hambre alguien ssbe algo que confirme si sida pueda aceptar aida servicio

En serio estás flacas dan servicio? Yo pensaba que sólo hacían su show calentón y se quitaban:eek:
Yo estoy preguntando si creen que AIDA MARTINEZ de el sábado servicio caleta si esque alguien le propone ??? No estoy diciendo que ella da , quiero saber para ir a reventar la billetera a esa chata tetona cara de mamo...a

Aunque suene bien ir a secas a ofrecerle plata por sexo, ya que esta en un nigth club no creo se palte, ahora que acepte seguro te cobraría un culo de plata, pero como también trabajan en discos y se mueven en la farándula dudo que acepte aparte que tiene marido dudo mucho y seguro q en el show van estar los seguridades Checa do que nadie se acerque a joder As que de hecho yo quisiera ir pero solo no corre y gastadera de plata encima next.
La Olinda castañeda ta. Bien es un culazo es más natural q el puesto de la aida, por foto se ven ufff pero en persona como serán espero q los que vayan tomen buenas fotos o filme bien y lo suben por este medio muchas gracias.
No se olvides .

Archivos adjuntos

• 58602606_2384320485186625_8122529058796180938_n.mp4
    1,8 MB · Visitas: 244
Última edición:
Si jugara fuera vacan , pero solo va ser su show con su tremendo cu... Que tiene va a ponera todos a lop

Atrás