A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro de echo ella si juega la vaina es llegar a ella o un intermediario que haga la jugada con ella
200 a 500 verdes? Supongo aparte quién será el contacto..Claro de echo ella si juega la vaina es llegar a ella o un intermediario que haga la jugada con ella
Si bien... en Trujillo hay tios que regalan laptops y pagan depas a las rukitas ricas... dudo mucho en primer lugar que la XOANA.. justo en provincia juegue... siendo una ciudad mas chica que LIma, y donde seria facil saber si juega... y tambien dudo mucho que haya algun cofrade que la haga asi de linda en tan poco tiempo.. la flaca va en avion... llega se cambia.. descansa y se va... salvo que todo eso ya este pactado... seria rico para el cofra trujillano...y si es confirmado que da un privado, alguoen sabe el dato o solo especulan de que podría jugar?
Holaaa, el contacto de la colocha?Respecto de este local parece que esta en bajada muchas venecas que estan en nada . Solo encontre a una colocha con dientes de lata que eta en algo para el mate.Las venecas solo son sangronas
Me lo perdi sera que no lo repiten?
Buen dato compaHace unas semanas me dí un salto por este antro. Hasta las huevas! El nivel de las chicas es paupérrimo. Encima, la gracia para que te saques a una y te la comas afuera te sale carísimo para la calidad de bandidas que ofrecen: 20 soles entrada, mínimo 100 lucas en trago, otras 200 para que la saques de ahi y su servicio afuera 300 so, en total 620 soles por una rufiana que a lo mucho su tarifa debería ser 180 a 200 soles si fuera independiente. Con menos de 600 soles me como una anfitriona de las más o menos conocidas aquí en Trujillo. Todo mal!