Ayer domingo estuve de pasada regresando a chiclayo...venia caleteando desde tarapoto pues no conseguia pasajes...como llegue a las 8 y el bus salua 9 y30 me di un salto a la flecha roja ...siempre quise ir pero todas las veces que he estado en bagua grande los horarios no me dejaban...la moto me cobro 4 lucas , la entrada 2 mas es un local al lado de un lavadero en la salida a pedro ruiz justo al lado del cartel que dice bagua grande...una escalerita te lleva al local , hay una docena de mesas aprox...habian siete ocupadas con gente chupando...dos hembras estaba entre ellos y habia 4 sentadas en la barra esperando clientes mas una que ya se metia a atender un polvorin me acerque a comprar un cigarrillo (1.50 soles) mientras chequeaba el material o al menos lo que la luz permitia como no tenia mucho tiempo a la que estaba mas cerca la aborde era una chata de carita curiosona y que se deshacia en sonrisas, me dijo que 30 soles y que pague en caja me dieron mi ticket y mi condon y fuimos al fondo donde hay una escalera que baja a los cuartos ...entramos y preguntando me dijo llamarse estephany que tenia 19 años ( si los aparentaba) q era de tarapoto y que estaba apenas 3 dias pero estaba pensando ya irse porque no pasaba nada ( si ella lo dice...) y que le habian propuesto ir a chachapoyas yo siempre haciendo propaganda al mercado puteril de mi tierra le pregunte porque no iba a chiclayo y me dijo que le habian contado que los polvos estaban a 10 y 15 soles y que no resultaba ( a ese precio ¿donde??? pregunte yo) ...yendo al grano es una chata de cara agraciada y sonriente , nariz un poquito grande pero que le queda bien...tez trigueña clara...senos medianos pero firmes aun , pezon claro y puntudo una pequeña guatita pero que no incomoda, piernas normales al igual que el culo asi como pocas caderas, esta chibola aun...se quito todo menos las tabas y se dejo paletear por todos lados un rato cuando le bese las tetas me dejo un rato pero luego me ponia y la mano y se reia diciendome no...me sento al borde de la cama y se puso a cantar con el pre puesto ...mamey regular pero cumplio su objetivo...luego se incorporo se puso gel y dandose la vuelta se sento encima mientras se metia ella sola la pinga ...unas sentadas suavecitas durante un rato y luego se paro y me dijo perate para echarme ...se puso de espaldas y abrio las piernas le vi la marucha a medio afeitar y sin desbocar aun, previo besuqueo de tetas de nuevo la fui clavando y ella levantandose las piernas, le cogi las dos al hombro y se la zampe toda ella dijo un pequeño aaauuuuu y tras dos metidas me dijo quiero orinar y se paro fue al baño y yo le dije me vas a cortar la arrechura se cago de risa diciendome es que me orino, fui hasta el baño y mirandola le dije bromeando lavatela bien que te la voy chupar ella me miro me dijo no pero ...se puso a lavarsela, regreso a la cama y se echo y empece a besarle todo el cuerpo cuello tetas vientre piernas y lo mas cerca que pude a la marucha le toque los labios con los dedos y cuando me dijo no le di un beso y subi ...ella se cagaba de risa, se nota que a la chibola le gusta el cache porque le pregunte porque no y me dijo no me gusta , yo le dije no te gusta o nunca te lo han hecho yo te lo hago y te va a gustar le dije , me miro y me pregunto en serio? Claro le dije ella solo me seguia mirando pero preferi dejarlo ahi no es bueno hacer eso asi que la volvi a clavar dandole duro la chibola pujaba y pujaba le dije que se subiera y se sento despacio primero pero al toque nomas empezo a moverse rapido ...carajo que rico se movia la chibola parecia que bailaba y le daba rapidisimo ...me cagó yo me vacee pero no dije nada ella seguia moviendose y gimiendo y pujando hasta que por la misma vaceada la pinga se me bajoneo y ella se dio cuenta y se incorporo y me miraba y tocaba el condon lleno de leche se reia y me decia te vaceaste yo le dije claro con esas movidas ...es que me gusto me dijo...le dije que si no tuviera apuro de viajar me quedaba con ella y le daba otro polvo o la llevaba a un telo me dijo que ella vivia sola ( que puede pensar uno a esta respuesta?) Asi que caballero nomas nos vestimos y pa fuera , lastima de veras asi nomas uno no encuentra una chibola nueva en esto y que le guste tanto el cache aunque las de la selva son asi...en la escalera le di su jalon, su chape en la boca y me sali...afuera no habia motos le pregunte al pata y me dijo que espere en la pista o que avance caminando...estaba oscurazo...normal me dijo no pasa nada por el apuro lo hice y si...no paso nada camine hasta donde ya mas o menos habia casas unos 200 metros y ya cogi mi moto y llegue cuando la gente ya subia al bus...