Luisgui1894
Cabo
En Q andaran las kinesss si no hay BR ????? tienen phoneeee pasennnn
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hace un toque me llego la misma noticia vía teléfono, después que como vi el antro un día después del huayco, dudo mucho que mañana lo abran, pero me puedo equivocar y mañana lo abren así que si alguien puede corroborar la info se le agradecerá .segun una fuente de una flaca del bahia mañana habren ya el antro alguien que asegure!!!
cofrade si te refieres a katty la blancona pelo largo castaño medio rubio y que tenia tratos muy irregulares respecto a su trato con los parroquianos del bahia, ella "se caso por amor" con un magnate del choclo y abarrotes que la retiro del bussines...jaaaaaaaaaaaaaCofrades, alguno se acuerda de Katty, la asadaza? Una que tenía un cuerpazo pero te contestaba mal en su puerta y puteaba a los cofrades. Alguien sabe que fue de su vida, por dónde anda?
Pdta: Saben si ya atienden en el br?
cofrade si te refieres a katty la blancona pelo largo castaño medio rubio y que tenia tratos muy irregulares respecto a su trato con los parroquianos del bahia, ella "se caso por amor" con un magnate del choclo y abarrotes que la retiro del bussines...jaaaaaaaaaaaaa
aqui adjunto una foto de ella (izquierda) con su amiga veronica(derecha)ex bahia y ex poncianas de chiclayo solo que x esos lares kineaba como fabiola o fabiana....
Ver el archivos adjunto 73291
Wooooouu si q recuerdo a esta perra empezo en el room 1 silo me la tire una vez y justo cuando enpezo en el bussines atracaba todo luego se palteo .... si q se aseguro bien sta perra ya que por el centro me la cruzaba aveces y tenia semejante rabo crj que me quedaba birolo .... tienpos aquellos cuando el polvo marcaba 25 humalascofrade si te refieres a katty la blancona pelo largo castaño medio rubio y que tenia tratos muy irregulares respecto a su trato con los parroquianos del bahia, ella "se caso por amor" con un magnate del choclo y abarrotes que la retiro del bussines...jaaaaaaaaaaaaa
aqui adjunto una foto de ella (izquierda) con su amiga veronica(derecha)ex bahia y ex poncianas de chiclayo solo que x esos lares kineaba como fabiola o fabiana....
Ver el archivos adjunto 73291
Cofrade alcapone lo que dice es una afirmación o una pregunta?con toda la seriedad del caso confirme si y abrieron el templo.