Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Sigue viva Roxana?
La primera vez que entré con ella pensé que me la estaba chupando a pelo y qué tal ajuste para el anal.
Me acuerdo que por 35 soles me tiré media hora los cuales 15 fueron reventando le el culazo.
Después me envicie pero se volvió mecánica, relojera y eticosa(engullía la pinga con todo y bolas y después me dijo yo no chupo bolas).
Son tiempo que ya no volverán

Ya nadie hace Ranking?
El martes estuve en el BH llegue eso de las 9.30 y no había muchas chicas sin embargo encontré una chata con bikini casi de hilo con unas piernaaazas y caderazas en cuarto que esta de la entrada hacia la izquierda, según el mapa que busque en post anteriores debe ser cuarto 29 o 28 no recuerdo bien. Me dijo que se llamaba Carol y era ecuatoriana. Tenia cabello lacio recogido.
Piel trigueña, de rostro regular pero que tales ancas que tenia esta chata. De tetas son pequeñas, se minimizan ante tan poderosas caderas.
Buena atención, varias poses y sin apurar, se tomo su tiempo; chupada regular nomas aunque hacia su esfuerzo.
Precio 40 lucas. Tenia tatuaje en la espalda antes de llegar a su culazo.
En general buen p0lvo, si regresaría absolutamente.
Puntaje: 8 ptos de 10

Gente de curiosidad se me paso por la cabeza un putita del pasado del BR que tenia una pinta a Karen Dejo si señores la conocidicima Micaela quien sabe de esta puta, saben algo que fue de su vida ? Ya que pensaba que en un tiempo volveria al ruedo pero nada y ya pasaron 2 años al parecer saco macho o que?

aportando un poco por aqui, hace unos dias cai por el bahia rosas y en el corredor centrar alado de la chata culona del cuarto 48 encontre a una madurita en base 3 aun y que por 40soles estaba dando el culo me arriesgue y entre, solo comentarles que fue un señor polvazo ya enviare mi ranking. tengo fotos como de costumbre ya luego las subo.

hace 2 dias a tras fui al bahia me fue bien a pesar de ver a las mismas wbnas de siempre me encontre con karina del room 29 buen culazo que se maneja y en cuatro me enfermo csmree anda con short la flca buena onda ecuatoriana rica culazo........40 ppkausas.

hace 2 dias a tras fui al bahia me fue bien a pesar de ver a las mismas wbnas de siempre me encontre con karina del room 29 buen culazo que se maneja y en cuatro me enfermo csmree anda con short la flca buena onda ecuatoriana rica culazo........40 ppkausas.
Cofra alcapone usted se refiere a la tal Karina que hace tiempo estaba en el BR que es esta que aparece en elmin 8:16 o es otra confirme
Código:
http://www.dailymotion.com/video/x2rqb83
Salu2

Afirma se levantaron a las plebeyas disque por trata de personas (4 proxenetas ) tmree si algien tiene mas info ??? para estar al tanto

Gente de curiosidad se me paso por la cabeza un putita del pasado del BR que tenia una pinta a Karen Dejo si señores la conocidicima Micaela quien sabe de esta puta, saben algo que fue de su vida ? Ya que pensaba que en un tiempo volveria al ruedo pero nada y ya pasaron 2 años al parecer saco macho o que?

Yo también la estoy buscando y no se nada de su paradero... buenos polvos me mande con ella csm...

aguien sabe si roxana sigue asistiendo al br, el lunes fui y no estaba, enrumbe al milan mejor

Yo me atendi con ella hace dos semanas y me comentó que esa sería su.última semana porque se iría a su tierra a pasar fiestas.... a cambiado un poco su atención pues cuando le.dije que se coma mis.boloñas como lo hacía antes y.me.dijp que ya no.lo hacía pues hay una enfermedad que da x eso.me dijo...

Yo me atendi con ella hace dos semanas y me comentó que esa sería su.última semana porque se iría a su tierra a pasar fiestas.... a cambiado un poco su atención pues cuando le.dije que se coma mis.boloñas como lo hacía antes y.me.dijp que ya no.lo hacía pues hay una enfermedad que da x eso.me dijo...

Esta tal Roxana, no es una ecuatoriana que tiene un lunar en cerca a su boca y que anda en el room 3? y que para con mallas negras?

Atrás