Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Buenas tardes estimados.
Una consulta:
Alguien por favor me puede facilitar el contacto del administrador/encargado del Bahía???
El motivo es porque tengo una amiga que quiere laburar en vuestro local lo más antes posible.
Gracias!!!!
Cofra y si puede y si hace salidas x fuera... Juegue el numero.

• Like
Reacciones: JC
alguien se acuerda de mama y hija ana lucia y britany colombianas estaban buenas

Archivos adjuntos

• BRITA.jpg
    BRITA.jpg
    85,1 KB · Visitas: 407
  • vale.jpg
    vale.jpg
    47,6 KB · Visitas: 389
  • VALERY.jpg
    VALERY.jpg
    52,2 KB · Visitas: 395
LA TIA VALE colocha tambien alguien le tiene el rastro , disculpa ante todo amigos , no se vallan a molestar

Archivos adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    86,1 KB · Visitas: 371
Algún que me dé razón de una colocha trigueña que trabajaba antes de la pandemia en el cuarto 12 o 13; tenía un tutuaje de algo parecido a una rosa en la nuca, recuerdo que siempre andaba al lado de su amiga.(otra colocha; blanca, alta y culona pero no tenía tanta delantera)
De ante mano, muchas gracias.

alguie sabe si hoy fue dulce una chica k tiene un tatuaje de un buho en la nalga dijo k iba aprobar suerte en el bahia hoy dia. ella antes trbajabha en la colonial.

Se le extraña a esta peluchera ecuatoriana de Verónica veo que no ha regresado todavia tenía su gente era buenos polvos.Screenshot_20220428-082729.jpg

Veronica ya no regresa, quienes nos atendemos por fuera con ella sabemos que tiene sus negocios de ventas, varios rubros y por lo que conversamos la ultima vez, me dijo que no rwgresaba al negocio, asi que quienes tenemos su numero, por afuera no mas.

Veronica ya no regresa, quienes nos atendemos por fuera con ella sabemos que tiene sus negocios de ventas, varios rubros y por lo que conversamos la ultima vez, me dijo que no rwgresaba al negocio, asi que quienes tenemos su numero, por afuera no mas.
puede ser.....yo la encontré en el mall el año pasado la sslude con educacion y me dio su numero ...150 me dijo luego lo borre por motivos personales nobme arrepiento por q es cierto q un tienpo atendia muy bien era un polvazo pero luego su atención y su cuerpo ya no 3ran lo mismo asi q next lo q si le gusta el money me queria cobrar 400 para haceelo todo a pelo todo lo q quisiera no llegue a atenderme y luego elimine su numero

Atrás